danTTe Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 muy bonitas tio!!!! he tenido la oportunidad de verlo en movimiento y la vedad esque le quedan de vicio kompi!!! que hiciste con las del rs6??? Responder
rober_kenzo Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 muy bonitas tio!!!! he tenido la oportunidad de verlo en movimiento y la vedad esque le quedan de vicio kompi!!! que hiciste con las del rs6??? hola, cuando me has visto?q eres de salamanca? las llantas del rs6 las vendi macho, lo siento Responder
danTTe Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 si tio,soy de salamanca!!! me he cruzado un par de veces contigo!! tengo una tettera gris nuvolari,solo hay uno en toda salamanca de ese color,fijo que tu tambien me has visto!!! estaria bien coincidir algun dia y etxar un parlao sobre nuestros coches no?? un saludo amigo Responder
320diesel Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 si tio,soy de salamanca!!! me he cruzado un par de veces contigo!! tengo una tettera gris nuvolari,solo hay uno en toda salamanca de ese color,fijo que tu tambien me has visto!!! estaria bien coincidir algun dia y etxar un parlao sobre nuestros coches no?? un saludo amigo ¿Y que color es ese? :ranting2: gris nuvolari Responder
rober_kenzo Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 si tio,soy de salamanca!!! me he cruzado un par de veces contigo!! tengo una tettera gris nuvolari,solo hay uno en toda salamanca de ese color,fijo que tu tambien me has visto!!! estaria bien coincidir algun dia y etxar un parlao sobre nuestros coches no?? un saludo amigo Ah danitt ya se cual es ese color es como color azul apagado es muy raro es color pero tambien muy bonito y las llantas son cormadas y de cinco palos no?cuando qieras qedamos. un saludo Responder
ingerasro Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 me gustan esta llantas,...vamos si le pones lambodoors,ya tendras medio lambo :clap1:! Precioso :clap1: Responder
albertcp Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Mu guapas esas llantas... Lo llevas bajado verdad? Muelles? Eibach+Bilstein? KW var 2? s2 Responder
320diesel Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 hola, lleva una suspension de marca alemana se llama HILTRAC esta bajdo como 4.5 cm de alante y otros 4de atras aproxme alegro q os guste el cmbio y mejor qedaran cuando me lleguen los tapones con la insignia de lamborghini. un saludo Lo llevas bajado verdad?Muelles? Eibach+Bilstein? KW var 2? Eso mismo... Responder
rober_kenzo Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 hola, lleva una suspension de marca alemana se llama HILTRAC esta bajdo como 4.5 cm de alante y otros 4de atras aproxme alegro q os guste el cmbio y mejor qedaran cuando me lleguen los tapones con la insignia de lamborghini. un saludo Lo llevas bajado verdad?Muelles? Eibach+Bilstein? KW var 2? Eso mismo... Hola, llevo una suspension de cuerpo roscado de marca alemana se llama Hiltrac y esta bajado como 5 cm de alante y 4 de atras mas o menos Responder
albertcp Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 hola, lleva una suspension de marca alemana se llama HILTRAC esta bajdo como 4.5 cm de alante y otros 4de atras aproxme alegro q os guste el cmbio y mejor qedaran cuando me lleguen los tapones con la insignia de lamborghini. un saludo Lo llevas bajado verdad?Muelles? Eibach+Bilstein? KW var 2? Eso mismo... Hola, llevo una suspension de cuerpo roscado de marca alemana se llama Hiltrac y esta bajado como 5 cm de alante y 4 de atras mas o menos Y no te roza en ningun sitio? Me temo que si... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.