Jump to content

por fin puedo poner una foto en condicionesi


cove

Publicaciones recomendadas

post-42402-1236371661.jpgOs dejo una foto de mi interior que por fin fui capaz de poner una en buenas condiciones .Llevo dos pantallas de 7" que me costaron un huevo encontrarlas por que queria conservar el cabezal de serie sin tener que modificarlo y todas las que encontraba eran anchisimas hablo de fondo lo que conlleva modificar el cabezal y os puedo asegurar que quedan feas.El problema es que si son muy anchas como el cabezal por dentro lleva un chasis o un esqueleto de plastico duro no te quedan a ras como diria luis moya lo que te conlleva amodificar el cabezal lo mirarias de lado y saldria mucho para atras.Por eso con estas que son delgaditas quedan peras.Otro detalle si os fijais es que el marco esta tapado por la tapiceria que para mi gusto tambien es mas bonito que a que se vea.Un saludo en especial a carmelo que se que esta interesado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tio, me gusta mucho ese interior :innocent::thumbsup: <_< .... me gusta el color hueso de la tapicería, que además veo que también llevas combinando la tapa de la guantera y debajo del volante... y la funda del pomo y la del freno de mano. A ver si cuando tengas un rato te haces media docena de fotos de ese interior y nos las subes.... ¿la guantera está tapizada o es tintado el plástico?

 

Y las pantallas.... pues lo que yo quiero poner antes o después porque quedan de put* madre y te hacen un buen servicio :laugh: ¿donde las localizaste?.... porque está claro que no vale cualquiera ni mucho menos. ¿y las montaste tú o te las montaron en algún taller?

 

Disculpa, pero es que intento encontrar algún sitio especializado en estos temas y no encuentro ninguno <_<

 

Bueno cove, muchas gracias por tu foto :clap1:

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cove.

Sinceramente las pantallas detrás no es que se le den mucha utilidad al menos en mi caso, en el de Carmelo irían a la perfección por su Carmelín, y con lo que a mi me gustan esas cosas a pesar de tan solo decir que ahí llevo un montaje de dos pantallitas, nunca las he puesto por lo comentado.

 

En vista de que de la forma en que tú las tienes ya cambiaría de opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.