boss_tld Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Buenas a todos! Estoy pensando en comprarme un A3 TDI 140 y estoy mirando como equiparle y demás. El color: he estado viendo las diferentes pinturas en negro y mi pregunta es esta: ¿Qué diferencia hay entre el negro de serie y el negro efecto perla? ¿Es muy notable a la vista? Porque pensándolo bien los 600€ q vale el efecto perla se pueden emplear en otras extras mas útiles. Otra pregunta es sobre el equipo de sonido. Mirando el tema del ahorro lo más logico sería coger el concert añadir un cargador por cuenta propia, ¿me equivoco?, ¿se puede hacer asi? Las luces de Xenon: los q lo tengais direis q es básico. Yo también lo pienso ASI, asi que si puedo se lo pondré. Si alguien tiene alguna sugerencia de algun extra q considere importante, me lo diga por favor. Muchas Gracias por vuestra ayuda! Un saludo! Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Xenon y efecto perla impresindible, al igual que el paquete de iluminacion y paquete portaobjetos, no son caros y si muy utiles. Que mas quieres saber? pregunta pregunta!!! Responder
javier Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 en mi opinión el xenon es esencial, y todo lo que sea más seguridad.... s2 Responder
boss_tld Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Muchas gracias a los 2! Por cierto, ¿alguien sabe por que han quitado el configurador de la pagina oficial?¿Lo han cambiado de sitio? Gracias! Responder
MaRc_81 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Ni idea, pero yo miro el de la web de alemania, aunque los precios son diferentes, pero ahi te sale todo el ekipamiento posible. Saludos! PD: Xenon, techo solar y apoyabrazos te recomiendo. Responder
gelete Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Reposabrazos, ESPEJO INT FOTOSENSIBLE, es SUPER útil. Xenon, si o si. Lo del configurador lo han quitado para que te pases por el concesionario. Responder
infinitya3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Yo te recomiendo: -Apoyabrazos(yo no podria conducir sin él) -Pack iluminacion interior(es barato 130 euros, y esta muy completo) -Retrovisores exteriores plegables(yo no lo puse y es de lo que me arrepiento) Lo demas tu mismo... Responder
boss_tld Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Gracias de nuevo a todos! Otra cosa que he estado mirando es la tapicería ya que barajo varias combinaciones de color exterior e interior. Una de las combincaiones que he pensado es azul sajonia o negro con el interior azul (salpicadero, tapicería y moquetas). Alguien tiene esa combinación de coche o ese interior?? Si alguien lo tiene ¿me puede poner alguna foto del interior? S2 Responder
gelete Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 El interior azul en el A3II no existe, solo en negro, gris y beige. Yo lo tengo en gris con el color Azul Mauricio, queda bien. Responder
MaRc_81 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 A lo mejor se refiere a la tela speed, ke lleva la parte interior de los asientos de color azul. Responder
boss_tld Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 En el configurador salen 5 tipos de interiores con tapicería de tela matrix. Yo me refiero a este interior: Asientos deportivos, Tapizado: Tela "Matrix", Color: Azul, Salpicadero: azul, Moqueta: azul, Techo: plata Foto interior azul Si os fijais bien tiene un tono azulado oscuro que me parece bastante bonito. Es el interior del que busco fotos. Por favor, si alguein lo tiene que deje alguna. Gracias y espero hacer aclarado un poco mi anterior post Responder
Logan Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Yo lo he cogido con el interior azul, vi la tela en el concesionario y es muy oscura. Además el salpicadero también es una tono azulado muy muy oscuro. A mi me gustó mucho. Pásate por un concesionario y que te enseñe la carpta/muestrario con los trozos de tela. Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 boss y con la kdda de club A3 que pasa te apuntas Responder
boss_tld Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 boss y con la kdda de club A3 que pasa te apuntas Pues no creo que pueda Vampiro. Supongo que por esas fechas estaré de vacaciones pero a la próxima si puedo y tengo el coche me paso y os lo enseño, a ver si te gusta... Supongo que entre que lo pida y me lo traigan nos plantamos en octubre. Un saludo y espero q lo paseis bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.