Jump to content

FALLO EN TESTIGO DE RESERVA GASOIL


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un audi a4 avant tdi del 2001 y con el deposito lleno, en el marcador me marca 0 y el tstigo me señala que no hay gasoil.

que puede ser? anteriormente lleve al mecanico porque no me arrancaba el coche y me dijeron que era de un rele que se habia jodido y ese era el que le ordenaba para poner en marcha el motor para llevar el gasoil del deposito al motor, le abran tocado algo??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguramente,como has comentado de la bomba del gasooil,te han revisado el aforador del deposito y seguramente,o te han dejado mal colocada la boya del aforador o mal enchufado este.tambien puede ser el rele que este mal puesto pero es mas raroa.revisa la boya del deposito con la mano y mira el cuadro a ver si sube la aguja,si no sube,con un tester mira a ver si le llega tension.si no llega tension o rele o fusible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pasaría el vag-com por si tiene alguna avería extraña en el módulo instruments y la borraría. De todas formas lo de desbornar también me parece una muy buena idea, muchas cosas se arreglan así en nuestro coches, aunque sea raro pero es así.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.