Daniels19 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Holaa craks! pues mi pregunta es si el problema k tengo es del caudalimetro o no....k tiene toda la pinta de serlo pues bueno el problema k tengo es k en mi 1.8T cada vez k enciendo el coxe, sea en frio o en caliente, me pega un tiron a 2mil vueltas, i sea frio o caliente tmb me pega un tiron brusco kmo si cortara inyeccion si le meto pedal a fondo o casi a fondo... Oi e probado kn un amigo desconectando el caudalimetro i el coxe finisimo, ni tirones ni nada, eso si semenciende la luz del ESP...supongo k tendra algo k ver con la electronica del caudalimetro... Tiene toda la pinta de ser no? i en ese caso...podria canviar yo el caudalimetro si comprara la pieza nueva?? es dificil canviarlo o peligroso por si me cargo algo? gracias gente !! S2!!! Responder
ArturoMC Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 perdonad mi ignorancia, he oido hablar mucho del caudalimetro pero no sé si lo llevan todos. Yo también tnego un 1.8T del ´99 y no tiene ESP. Tiene caudalimetro? yo creía que sí pero no sé muy bien en que consiste y cuando está mal. Mi coche va genial pero bueno algún día igual da guerra supongo. Con respecto a lo del pisoton a fondo, si se has pegado muy bajo de revoluciones quizás sea normal ese efecto. Yo nunca pego pisoton por debajo de 3000 Responder
Daniels19 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 jaja trankilo yo tmpc se del cierto si lo llevan todos...pero trankis k aki saprende de todo!! i lo del caudalimetro es una pieza k va entre lo ke seria el motor i el filtro de aire por lo menos es lo k tengo entendido...es basicamente electrico por eso es mi duda de si seria de eso o inyektores mersi de todas formas por dar opinion! S2! Responder
fonne Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 si al desconectarlo dejaba de dar tirones... tiene toda la pinta el de intercambio cuesta 100€ en el concesionario y va perfecto por desmontarlo es pan comido, hay que sacarlo con el tubo pues es asi como te lo entregan, y como debes entregar tu el roto a cambio basta con quitar los dos tornillos que van al lado de la caja del filtro, aflojar la brida al otro lado y desenchufar el conector S2 Responder
Daniels19 Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 mersi por la ayuda fonne! pues ya me lo mirare bien i a la k tenga el dineriyo pos se lo canviare! mersi tio! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.