Daniels19 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Holaa craks! pues mi pregunta es si el problema k tengo es del caudalimetro o no....k tiene toda la pinta de serlo pues bueno el problema k tengo es k en mi 1.8T cada vez k enciendo el coxe, sea en frio o en caliente, me pega un tiron a 2mil vueltas, i sea frio o caliente tmb me pega un tiron brusco kmo si cortara inyeccion si le meto pedal a fondo o casi a fondo... Oi e probado kn un amigo desconectando el caudalimetro i el coxe finisimo, ni tirones ni nada, eso si semenciende la luz del ESP...supongo k tendra algo k ver con la electronica del caudalimetro... Tiene toda la pinta de ser no? i en ese caso...podria canviar yo el caudalimetro si comprara la pieza nueva?? es dificil canviarlo o peligroso por si me cargo algo? gracias gente !! S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoMC Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 perdonad mi ignorancia, he oido hablar mucho del caudalimetro pero no sé si lo llevan todos. Yo también tnego un 1.8T del ´99 y no tiene ESP. Tiene caudalimetro? yo creía que sí pero no sé muy bien en que consiste y cuando está mal. Mi coche va genial pero bueno algún día igual da guerra supongo. Con respecto a lo del pisoton a fondo, si se has pegado muy bajo de revoluciones quizás sea normal ese efecto. Yo nunca pego pisoton por debajo de 3000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels19 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 jaja trankilo yo tmpc se del cierto si lo llevan todos...pero trankis k aki saprende de todo!! i lo del caudalimetro es una pieza k va entre lo ke seria el motor i el filtro de aire por lo menos es lo k tengo entendido...es basicamente electrico por eso es mi duda de si seria de eso o inyektores mersi de todas formas por dar opinion! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonne Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 si al desconectarlo dejaba de dar tirones... tiene toda la pinta el de intercambio cuesta 100€ en el concesionario y va perfecto por desmontarlo es pan comido, hay que sacarlo con el tubo pues es asi como te lo entregan, y como debes entregar tu el roto a cambio basta con quitar los dos tornillos que van al lado de la caja del filtro, aflojar la brida al otro lado y desenchufar el conector S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels19 Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 mersi por la ayuda fonne! pues ya me lo mirare bien i a la k tenga el dineriyo pos se lo canviare! mersi tio! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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