Jump to content

Distancia Acción Mando Apertura (D.A.M.A.) :P


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Antes que nada... por favor... que nadie me pregunte como me ha dado por ponerme a mirar esto... :lol:

 

Pues bien.. Aqui va mi aportación al departamento técnico del foro.. Que como siempre he dicho, toy muy muy flojo en técnica y mecanica :p

 

 

Segun recientes estudios :lol: , la trayectoria que describe la onda emitida desde nuestro mando de apertura del coche hasta el mismo describe una forma de campana de gaus, estableciendonos a nosotros mismos como centro, o punto 0 entre el eje de coordenadas y ordenadas. Esto supone que desde nuestra posición, la emision de ondas describe una trayectoria parabólica descendente.

 

O lo que biene a significar: si levantais el brazo a la hora apretar el boton de apertura, cierre del mando, su radio de acción se verá ampliamente incrementado!! :o :p:)

 

 

Y bueno, ya que estamos.. Las ondas que emite no son FM, es decir que no son capaces de atravesar paredes. Yo lo he provado con una pared de bloques de hormigon de algo así como 2m de ancho, con el coche a 1,5 m de distancia a esta pared, y no abre. :D

 

AH!!! Ahora estoy estudiando el efecto que ocasiona realizar un movimiento similar al que se realiza al atizar un látigo para la apertura del coche, haber si consigo un mayor desplazamiento de las ondas en el espacio por la velocidad de impulsión... Con lo que si veis algún gil***oyas en el parking de vuestro centro comercial habitual haciendo el mamón con el llaverito del coche.... SI, es muy probable que sea yo!!! :lol::lol:

 

Voy a comprarme una batita blanca haber si ASI os reis menos de mi!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes que nada... por favor... que nadie me pregunte como me ha dado por ponerme a mirar esto... :lol:

 

Pues bien.. Aqui va mi aportación al departamento técnico del foro.. Que como siempre he dicho, toy muy muy flojo en técnica y mecanica :o

 

 

Segun recientes estudios :lol: , la trayectoria que describe la onda emitida desde nuestro mando de apertura del coche hasta el mismo describe una forma de campana de gaus, estableciendonos a nosotros mismos como centro, o punto 0 entre el eje de coordenadas y ordenadas. Esto supone que desde nuestra posición, la emision de ondas describe una trayectoria parabólica descendente.

 

O lo que biene a significar: si levantais el brazo a la hora apretar el boton de apertura, cierre del mando, su radio de acción se verá ampliamente incrementado!! :D:D:D

 

 

Y bueno, ya que estamos.. Las ondas que emite no son FM, es decir que no son capaces de atravesar paredes. Yo lo he provado con una pared de bloques de hormigon de algo así como 2m de ancho, con el coche a 1,5 m de distancia a esta pared, y no abre. :D

 

AH!!! Ahora estoy estudiando el efecto que ocasiona realizar un movimiento similar al que se realiza al atizar un látigo para la apertura del coche, haber si consigo un mayor desplazamiento de las ondas en el espacio por la velocidad de impulsión... Con lo que si veis algún gil***oyas en el parking de vuestro centro comercial habitual haciendo el mamón con el llaverito del coche.... SI, es muy probable que sea yo!!! :lol::lol:

 

Voy a comprarme una batita blanca haber si ASI os reis menos de mi!!! :p

publico-web.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.