kronox Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola a todos, hace poco adquirí un A3 automático del 98 (anterior al de cambio triptronic), el caso es que la palanca de cuero esta muy deteriorada como si el cuero estuviese rajado... y ahora es donde viene mi pregunta: ¿sustituyo el pomo entero? o ¿intento desmontarlo y solo poner de nuevo el cuero? el problema de todo esto, esque ni encuentro sitios en internet que vendan pomos para mi A3 ni se como desmontarlo... si alguien sabe algo le agradecería que me ayudase. Un saludo! Responder
Audi Racing Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 En mi caso, en un a3 manual, en la audi concesionario oficial compré un pomo s line por 26 euros si no mal recuerdo y no veas como queda. NO te lies con internet te van a costar más y es un rollo, y en tienda de recambios idem, más caros y no compares calidad y estética, pasate por la audi a ver que te dicen no creo que sea mucho más caro para un auto que para un manual y le puedes poner el s line y quedará perfectamente integrado y verás que chulo por "poco" dinero, seguro que por unos 30 está. Responder
cmartin8 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 hola para desomntarlo solo tienes que tirar hacia abajo del plastico de la palanta y tiras con firmeza del pomo, sale muy bien y todo de una pieza, no se que precio tiene en la audi si lomiras ponlo aki vale? de todas formas seguron que tapizarlo de cuero en cualquier sitio tambien es barato.saludos compañero del a3 automatico. Responder
Felipe Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 conseguiste quitarlo??? cual le pusiste??? se le puede poner uno de los actuales audis??? saludos Responder
DANI18T Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Ola wenas reactivo ste post para saber si alguien a conseguido cambiar el cambio automatico de los pre por el de restyling,si es asin podia poner fotos o decir cuanto le cuesta en el concesionario,muxas gracias. saludos Responder
cesardeluxe Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Reabro el post para ver si alguien ha optado por cambiar el pomo automático. He visto en el ELSA que hay que tirar hacía arriba, parece que no hay que preocuparse por el mecanismo de desbloqueo (el pulsador lateral) Alguien con etka me puede decir una referencia del pomo? Responder
cesardeluxe Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) He conseguido instalar el etka, pero lo de los precios es otra historia aquí hay algunas referencias para distintos tipos de pomo Editado 2 de Marzo del 2010 por cesardeluxe Responder
Felipe Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Reabro el post para ver si alguien ha optado por cambiar el pomo automático. He visto en el ELSA que hay que tirar hacía arriba, parece que no hay que preocuparse por el mecanismo de desbloqueo (el pulsador lateral) Alguien con etka me puede decir una referencia del pomo? tienes como se desmontan las piezas 29, 30, 31 y 32?? esque se me ha roto la 31. saludos y gracias Responder
cesardeluxe Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Me ha sido complicado pasar del elsa a un pdf, al final he podido instalando pdfcreator que hace de impresora... si alguien conoce otra forma mas facil que me lo apunte Manual de demontaje del pomo y del mecanismo de la caja de cambios automática http://www.gigasize.com/get.php?d=vc2n0w1qoqb Responder
cesardeluxe Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Ya tengo precios. El de plástico con acabado brillante 37,85€ El de piel negra: 51,80€ No sé cual pedir Responder
cesardeluxe Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Ya me han entregado el pomo! Antes tenía el de piel negro brillante, esta vez pedí el negro mate y este es el resultado! 46€ Para sacarlo hay que quitar la cánula hacia abajo, ponerlo en primer y sin pulsar el botón hay que tirar hacia arriba con fuerza.... da miedo pero sale de golpe. Para poner el nuevo meterlo hasta oir un click y ya está Responder
BURNWEELS Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Ya me han entregado el pomo!Antes tenía el de piel negro brillante, esta vez pedí el negro mate y este es el resultado! 46€ Para sacarlo hay que quitar la cánula hacia abajo, ponerlo en primer y sin pulsar el botón hay que tirar hacia arriba con fuerza.... da miedo pero sale de golpe. Para poner el nuevo meterlo hasta oir un click y ya está OLE Responder
Felipe Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Ya me han entregado el pomo!Antes tenía el de piel negro brillante, esta vez pedí el negro mate y este es el resultado! 46€ Para sacarlo hay que quitar la cánula hacia abajo, ponerlo en primer y sin pulsar el botón hay que tirar hacia arriba con fuerza.... da miedo pero sale de golpe. Para poner el nuevo meterlo hasta oir un click y ya está guauuu, eres un fiera. y tienes la referencia de la de piel negro mate con el boton cromado?? gracias Responder
atletico1985 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Muy wapo el nuevo que has puesto César! Enhorabuena por ese cambio jeje Responder
cesardeluxe Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) Ya me han entregado el pomo!Antes tenía el de piel negro brillante, esta vez pedí el negro mate y este es el resultado! 46€ Para sacarlo hay que quitar la cánula hacia abajo, ponerlo en primer y sin pulsar el botón hay que tirar hacia arriba con fuerza.... da miedo pero sale de golpe. Para poner el nuevo meterlo hasta oir un click y ya está guauuu, eres un fiera. y tienes la referencia de la de piel negro mate con el boton cromado?? gracias Estas referencias las he sacado del Skoda octavia del 97. Es la misma pieza pero hay mas colores Y la otra imagen son las referencias de un toledo con cambio automático Editado 10 de Marzo del 2010 por cesardeluxe Responder
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