AlicantinoAvant Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Pues nada que esta mañana sobre las 9 de la mañana me he cruzado con un precioso rs4 azul berlina por la zona de carrefour de san juan y he pensado que a lo mejor podias ser tu Finch, lo eras? iba a saludar al conductor pero era imposible...no iba muy despacito precisamente ejejje, bueno si eras tu te saludo desde aqui y a ver si otro dia que nos cruzamos tengo la oportunidad de saludarte. y veo de cerca ese rs4 que me vuelve loco. Yo iba en mi humilde b6 avant 1. 8 t Responder
FINCH Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Pues nada que esta mañana sobre las 9 de la mañana me he cruzado con un precioso rs4 azul berlina por la zona de carrefour de san juan y he pensado que a lo mejor podias ser tu Finch, lo eras? iba a saludar al conductor pero era imposible...no iba muy despacito precisamente ejejje, bueno si eras tu te saludo desde aqui y a ver si otro dia que nos cruzamos tengo la oportunidad de saludarte. y veo de cerca ese rs4 que me vuelve loco. Yo iba en mi humilde b6 avant 1. 8 t Si, era yo! Hazme una señal otro dia que me veas y paro para que le eches un ojo, o los dos al RS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.