helife Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Hola!!! soy nuevo en el foro y me gustaría saber pues ya he visto que hay mas gente con problemas de vibración en volante en torno a la velocidad ded 100-120 si alguién lo ha solucionado o le han dado alguna respuesta en audi. muchas gracias Responder
Oskar86 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Yo creo que el principal problema son algunas gomas que estan frias. Responder
cryspy Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 yo le aumente la presion de las gomas a 2,6 delante y 2'4 detras, y ha mejorado, ya casi no se notan. Responder
xavi_a5 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Hola, yo tenia el mismo problema y a base de investigar descubri que son los brazos de suspension y direccion.Salieron defectuosos en los modelos del 2007. Responder
ALMIR1 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 no solo los del 2007, el mio es del 2010 y tambien tenia vibraciones, se le cambiaron los brazos de suspension y equilibrado de ruedas y hasta ahora sin problema. Responder
enoon Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 no solo los del 2007, el mio es del 2010 y tambien tenia vibraciones, se le cambiaron los brazos de suspension y equilibrado de ruedas y hasta ahora sin problema. Y sabéis precios de cambiar los brazos de suspension? Gracias por vuestros comentarios! Responder
ALMIR1 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 no solo los del 2007, el mio es del 2010 y tambien tenia vibraciones, se le cambiaron los brazos de suspension y equilibrado de ruedas y hasta ahora sin problema. Y sabéis precios de cambiar los brazos de suspension? Gracias por vuestros comentarios! al mio se los cambiaron en garantia, pero creo que sobre 700€, mas o menos, Responder
enoon Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 no solo los del 2007, el mio es del 2010 y tambien tenia vibraciones, se le cambiaron los brazos de suspension y equilibrado de ruedas y hasta ahora sin problema. Y sabéis precios de cambiar los brazos de suspension? Gracias por vuestros comentarios! al mio se los cambiaron en garantia, pero creo que sobre 700€, mas o menos, Gracias ALMIR1! Alguien tiene las referencias de los brazos? Q sera lo proximo que probaré para quitar las dichosas vibraciones... Responder
labombadiesel Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Hay gente a la que le han sustituido los brazos de suspensión y ha seguido teniendo dichas vibraciones. Mi coche es de septiembre de 2007 y nunca se le han sustituido dichos brazos, además de que las vibraciones antes me aparecían solo de forma esporádica. Curiosamente fue tras un post de un forero con un A4 que contó que a el le cambiaron las transmisiones (tras haberle cambiado antes los brazos de suspensión) y se le arregló todo, que a mi coche le quitaron y volvieron a poner reapretadas las transmisiones cuando me cambiaron el embrague completo, cuando se me arregló todo de golpe. Pues bien, desde dicho desmontaje y montaje-reapriete de las transmisiones mi coche jamás ha vuelto a tener vibraciones ni con las llantas originales S-line de 18" ni con las VMR de 19" con separadores de 15 mm... Curioso ¿verdad? Editado 7 de Febrero del 2012 por labombadiesel Responder
Diego meson Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Entonces dices q te Solucionarin el problema de las vibraciones con solo desmontar y volver a montar las transmisiones?? Responder
ivanmeteoro Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Yo tambien ando igual con las dichosas vibraciones. Despues de llantas y gomas nuevas, un alineado y dos equilbrados voy a intentar con los brazos de suspension. Tengo entendido segun lei en el foro y ahora no lo encuentro que existen unos brazos con los silent block reforzados o mas grandes. ¿teneis alguien la referencia de estos brazos?. ¿tambien queria preguntar a alguno de los que se lo cambiaron el la famosa campaña si le sustituyeron todos o solo los superiores?, si no estoy equivocado cada rueda delantera lleva cuatro brazos. Espero una respuesta, gracias de antemano. Responder
156SW Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Bueno yo desde hayer, por fin conduzco un coche nuevo, me han desaparecido por completo las vibraciones, le han cambiado los dos bujes y los rodamientos y vuala se acabo la rayadura de las . Decir también un punto a favor de la concesión se han echo cargo de todo no he puesto una peseta , ya que mi coche no esta en garantía, hojo me da que Audi sabe del problema y si reclamas y tienes suerte te cambian las piezas, también en su día me cambiaron los brazos estos en garantía. Porque digo esto, pues muy sencillo, las piezas viejas que le sacaron estában con un Albarrán de devolución en garantía , cuando me las enseńo el jefe de taller. La diferencia del buje nuevo al viejo es que la llanta asienta en su sitio y no se mueve nada de nada , con el buje viejo le sacabas los tornillos y si no la sujetabas te caía en un pie, con el nuevo eso no pasa, La llanta sin tornillos se queda sejeta al buje, tienes que tirar por ella para soltarla, yo creo que ese era mi problema, la llanta bailaba en el buje. Responder
Eulo Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Me alegro..... no tendrás las referencias de esos bujes y rodamientos por un casual. Responder
156SW Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Pues lamentablemente no tengo nada ni me han abierto ficha de reparación, solo entrada en taller Responder
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