KinTeam1 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 (editado) a mi hace un mes tmb me ha salido el tipiko grillo en el salpikadero, ke al acelerarar cricricricricri, ke suena mas o menos por las salidas del aire acondicionao! me podeis decir si os lo han kitado y exactamente ke os han tokado en el coche? es ke esta semana ire a pedir hora al taller! es una m**** ke un coche como el a3 le pasen este tipo de kosas! Editado 25 de Julio del 2004 por KinTeam1 Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 jajajaja a quien os escuche se les quita las ganas de gastarse 5.000.000 kilitos en un A3II Responder
KinTeam1 Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 es ke da mucha rabia! he leido cosas x aki en el foro, pero no me ha kedado claro, kual era el problema! el coche es la caña pero estos pekeños fallos hace ke no conduzcas tan a gusto! Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 que vamos ha acerle yo he tenido unos cuantos que no quiero ni recordar y aunque este en garantia te da coraje por que pierdes tiempo y vas incomodo. Responder
cbruzos Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 hola, vamos a ver, a mi el grillo me lo han quitado, pero no sonaba por las toberas del aire acondicionado ni mucho menos, viene de debajo del motor. Te suena siempre o solo con el aire acondicionado? de lo contrario estamos hablando de otro ruido. PD: vampiro, si yo llego a saber los problemas que me iba a dar mi A3, ten por seguro que no me lo compro. Para eso me gasto dos millones menos y me voy a otra marca que se de antemano que me puede dar problemas. Ahora bien, comprarme un audi y estar como si fuese un fiat??? Apaga y vamonos!!! Responder
KinTeam1 Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 yo si lo llego a saber tampokooo! ya ire a la audi a ver ke pasa! ah y me suena siempre kon o sin el aire! nuse Responder
cbruzos Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 ahh, entonces sera el put* grillo, a por ellos!!! MUERTE AL GRILLO!!! a mi ya te digo que me lo han quitado. Responder
manu_elniño Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 ami tmb me pasa igual,,,,alguien sabe algo????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.