Gork-a3 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) Se me había ocurrido, que quizas si a la gente le parece bien, se podría hacer unas tiras de tela para colgar en el espejo retrovisor interior del vehiculo, con el logo e inscripcion de "AudiSport Iberica". De esta manera la gente, que es reacia a las pegatinas, podría llevar este distintivo y ASI podríamos identificar a los vehiculos de los compañeros de este foro. Que os parece la idea??? no creo que cueste demasiados €!! Pd: Espero vuestras opiniones, aunque al final quede en saco roto. Editado 7 de Marzo del 2009 por Gork-a3 Responder
Cristóbal Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Si vas a la KDD nacional te llevarás uno como éste: Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 ese despues de la Nacional ..............tiene dueño Cristobal como te lo vea .......me lo quedo Responder
jAim3 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 A mi me gustaria tener uno y no puedo ir a la nacional...es imposible que lo pueda tener? 1Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.