Gork-a3 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) Se me había ocurrido, que quizas si a la gente le parece bien, se podría hacer unas tiras de tela para colgar en el espejo retrovisor interior del vehiculo, con el logo e inscripcion de "AudiSport Iberica". De esta manera la gente, que es reacia a las pegatinas, podría llevar este distintivo y ASI podríamos identificar a los vehiculos de los compañeros de este foro. Que os parece la idea??? no creo que cueste demasiados €!! Pd: Espero vuestras opiniones, aunque al final quede en saco roto. Editado 7 de Marzo del 2009 por Gork-a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Si vas a la KDD nacional te llevarás uno como éste: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 ese despues de la Nacional ..............tiene dueño Cristobal como te lo vea .......me lo quedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jAim3 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 A mi me gustaria tener uno y no puedo ir a la nacional...es imposible que lo pueda tener? 1Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.