Oskar86 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Bueno me gustaria saber que altavoces recomendais (calidad-precio) y que etapa (calidad-precio) para poner en un AUDI A5 y quitarle el sistema de sonido que lleva el de casa, creeis que los altavoces los debo dejar hasta que se casquen o un cambio completo?? Por cierto sabeis donde va la etapa amplificadora que viene de serie con la concert, lo ideal sería poner la nueva en el mismo sitio y si es del mismo tamaño mejor que mejor. Un saludo!!! Responder
BBXRocker Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Si nos dices mas o menos cuanto quieres gastarte en el proyecto seria mejor. No tengo ni idea de donde ira la etapa en ese coche. Saludos! Responder
Oskar86 Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 el presupuesto seria de unos 500€ ó 600€. Quiero algo mejor a lo de casa pero tampoco un sonido de cine ... ya me entendeis Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Por ese precio podras acceder a marcas de gama media, pero que te daran buen resultado (JBL, Beyma, DLS....) Responder
Oskar86 Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Teneis algun modelo de etapa y altavoces que me recomendeis?? Un saludo Responder
BBXRocker Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Te pondria algunos altavoces pero no encuentro por ningun lado las medidas de los huecos delanteros ni traseros. Saludos! Responder
Oskar86 Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Te pondria algunos altavoces pero no encuentro por ningun lado las medidas de los huecos delanteros ni traseros. Saludos! Me parecen que son 8 altavoces no? y 2 subwoofer? Responder
BBXRocker Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Si, supongo que seran dos parejas de vias separadas atras y delante (4 delanteros y 4 traseros). Es que con estos coches nuevos no sabria decirte como vienen configurados aunque lo mas normal es como te comento. Sin saber las medidas poco hacemos... Saludos. Responder
SUPER_P Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Hola buenas, en estos modelos, casi todos llevan vias separadas en 6" y media. y atras posiblemente un dos vias unidas. En mi caso, lo que suelo hacer para los clientes, es ponerles las vias separadas en Kenwood o Hertz, dependiendo de lo que se kieran gastar, luego, un amplificador de 4 canales, para que dos canales muevan las vias delanteras y a los otros dos canales, puentearles un 12" de kenwood de 1200W en un cajon cerrado. En la parte trasera, algunos clientes pide 6X9 y hay q hacer mas chapuza, pero no es necesario amplificarlos y sonarian bien dependiendo del modelo que elijamos, yo casi siempre en esta medida pongo pioneer de 2, 3 o 4 vias dependiendo de si van o no amplificados y de la racio que lleven de serie. El precio, no es muy elevado, pero hay que tener en cuenta lo que kieres poner en marca y saber que por poco mas puedes tener algo bastante mejor, si es que te interesa. Un saludo... Responder
Oskar86 Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Buenas SUPER_P exactamente cuanto saldria más o menos, Unos altavoces de vias separadas Kenwood + amplificador de 4 canales (calidad-precio)+ el 12" kenwood de 1200W, el cajón ocupa mucho espacio?? Se puede aprovechar el hueco de la bandeja trasera?? Cuanto saldria material + mano de obra para tener una idea?? LLevo de serie la CONCERT Responder
SUPER_P Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Hola, siento la tardanza en contestar, Por lo que veo, si llevas una concert, tendras un TT no? Bueno, pos vamos a hacer una cosa, para estar seguros de lo que kieres o necesitas te voy a dejar un mail al que puedes mandarme la consulta acerca de lo que kieres. Se que me has puesto aqui mas o menos lo que te gustaria para saber el precio, pero he de estar seguro del vehiculo que tienes para poder darte un presupuesto aproximado. Te dejo mi mail: acc_sonido@euskalnet.net Un saludo. Responder
minimais82 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hola A todos necesito saber la medida de los subwoofer traseros de mi A5 por que le cambie los altavoces por unos powerbass y me faltan grabes bueno espero respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.