Sali Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Buenas, ayer por la tarde cuando iba camino al trabajo llego a un cruce con un Stop, y al salir del cruce noto que el coche me iba a trompicones, que temblaba y yo le pisaba el acelerador y era muy pobre en responder. Abro el capo y al quitarle la tapa de motor veo que el motor cabecea muchisimo ¿sabeis de que puede ser? Responder
Molequla Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Hola Sali, siento la avería, a lo mejor si pones mas datos sobre el motor quizas haya alguien que le haya pasado tambien. Un saludo y que no sea ná. Responder
multitronic Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Buenas, ayer por la tarde cuando iba camino al trabajo llego a un cruce con un Stop, y al salir del cruce noto que el coche me iba a trompicones, que temblaba y yo le pisaba el acelerador y era muy pobre en responder. Abro el capo y al quitarle la tapa de motor veo que el motor cabecea muchisimo ¿sabeis de que puede ser? Es automatico, pon datos del motor. Saludos Responder
multitronic Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Buenas, ayer por la tarde cuando iba camino al trabajo llego a un cruce con un Stop, y al salir del cruce noto que el coche me iba a trompicones, que temblaba y yo le pisaba el acelerador y era muy pobre en responder. Abro el capo y al quitarle la tapa de motor veo que el motor cabecea muchisimo ¿sabeis de que puede ser? Es automatico, pon datos del motor. Saludos Responder
Sali Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Perdon, no he puesto datos: Audi A4 1.8 turbo 190cv transmision manual P.D. Azul metalizado, por si sirve para algo Responder
a-campos Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Bobinas, a mi me pasó el domingo pasado. Responder
Patrese Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 si es el modelo azul metalizado seguro que es la junta de la trocola en serio, lo mas facil es que sean las bobinas Responder
quattroruedas Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Cambia las 4 bobinas a la vez, petan una detrás de otra. Te lo digo por experiencia Responder
chirrito Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Bienvenido al mundo de las bobinas. El jueves entre yo en mi concesión con el mismo mal y, para más inri, el mismo coche. Te digo por cuanto te sale la broma: Concepto --------------------------- Tiempo empleado------------------------------------------- Precio Diagnóstico de avería con VAS 5051 0,3 varía en funcion de la ciudad Sustituir bobina 0,3 Pruebas de vehículo 0,2 Bobina de encendido 06B 905 115 R 1 37,14 Euros En mio caso, el total ascendió a 78 € SALUDOS Responder
iSeN Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Iba a responder, pero visto que los compañeros ya han dado en el clavo para que hacerlo?jejeje yo tube el mismo problema en mi stilo 1.6 gasolina y en mi a4 2.0 gasolina. Los fabricantes de bobinas se estan cubriendo de gloria... Responder
Jisu-1.8T Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 A mi también me pasó y sustituí las 4. Salu2! .ph34r: Responder
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