elcoletas Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 y otra con el difusor y las colas nuevas Responder
elcoletas Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 por cierto,en audi recambios cuando les pedi los pilotos taseros del b7,el difusor del s4 b7,el difusor del s4 b6(que lo tenia puesto antes)y la rejilla frontal delantera del s4 b6(que tambien tenia puesta antes),siempre me decian lo mismo.TU ESTAS LOCO!ESO A TU COCHE NO LE VALE!LUEGO NO LO PUEDES DEVOLVER!YO NO LO HARIA!...incluso en algunos sitios se negaban a vendermelo para evitar posibles reclamaciones.en definitiva, todo un SHOW compañeros Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 precioso si señor como ha quedado con esas colas, y que bonito beige ¿un cambbio por el mio? saludos Responder
loisete Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 y otra con el difusor y las colas nuevas :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 muy bonito ese cabrio a disfrutarlo :thumbsup: salu2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Te ha quedado guapísimo. Lo único que no me gusta son las llantas... para mi le quedarían nikeladas unas tipo BBS como las de david1981 Salu2! Editado 8 de Marzo del 2009 por Jisu-1.8T Responder
Patrese Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 uff la trasera es la repolla con los pilotos b7 y los escapes Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 yo estoy feliz con esas fotosss Responder
floren85 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 bonito cabrio si señor bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.