el_pelusa Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Hola pues haber si me podeis decir de que podria ser, que el coche no me arranca cuando esta en caliete, le cambie el filtro del gasoil, los calentadores y el sensor de temperatura del motor.... espero que no sea de la bomba inyectora xq si no lo tiro (es un 1.9 tdi 110cv) Responder
ferchir Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 podria ser del inmovilizador? no se me ocurre otra cosa. no parece ser nada mecanico si no mas bien algo electrico. Responder
fermoa4 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 tiene algo que ver con el sensor de temperatura,creo recordar que con una resitencia se solucionaba,pero no me acuerdo mira aqui http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34064 Responder
el_pelusa Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 OK OK muchas gracias le hechare un vistazo y se lo cambiare. Un abrazo :thumbsup: Responder
pritt11 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 pelusa tengo un amigo con un toledo que le pasaba lo mismo que a ti le cambio la bateria y se le solucionó el problema el poque no lo se, si alguien te pudiese dejar una bateria en condiciones yo probaria Suerte y salu2 pritt Responder
BoR Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Suele ser un problema del motor de arranque. Se soluciona como bien te dicen poniendo una resistencia en el sensor de temperatura, para que siempre actuen los calentadores, aunque el motor esté caliente. S2. Responder
el_pelusa Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues ya no se lo que hacer, si ponerle la resistencia o cambiarle la sonda de temperatura a la bomba :thumbsup: Responder
el_pelusa Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Me tiene hecho un lio xq mi conector (o el que creo yo que es) el de temperatura de anticongelante del motor no tiene esa forma(cuando lo compre era de la misma forma que aprarece en las fotos) y nop encajaban y tube que descambiarlo por otro que azul y cuadrado....segire investigando Responder
Navassenc Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 No creo que sea el sensor de temperatura,ya que te lo marcaria la aguja del panel y te dejaria arrancar igual yo estoy con eso de la resistencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.