loisete Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 oscar 1971 tienes el plazo de esta noche!!! Sentencia Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 aqui os dejo un foto q le pillao al amigo jisu 1.8 Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 y porque las has pintado? Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 y porque las has pintado? Las ha pintado para que queden mas negras,ya que el plastico de "serie" no es negro negro Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 y porque las has pintado? Las ha pintado para que queden mas negras,ya que el plastico de "serie" no es negro negro Salu2! No se, yo no las he visto en persona,, pero yo no las pintaria Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 y porque las has pintado? Las ha pintado para que queden mas negras,ya que el plastico de "serie" no es negro negro Salu2! No se, yo no las he visto en persona,, pero yo no las pintaria seguro q si las pintas ya q el cambio es brutal x q como dice el amigo orenes sline no son negras es como grisaceas y negras :thumbsup: salu2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 no se como te digo no he visto ninguna en persona quizas luego si Responder
loisete Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 y porque las has pintado? Las ha pintado para que queden mas negras,ya que el plastico de "serie" no es negro negro Salu2! No se, yo no las he visto en persona,, pero yo no las pintaria seguro q si las pintas ya q el cambio es brutal x q como dice el amigo orenes sline no son negras es como grisaceas y negras :thumbsup: salu2 Varian el tono de color de las s-line a las s4 ? saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 y porque las has pintado? Las ha pintado para que queden mas negras,ya que el plastico de "serie" no es negro negro Salu2! No se, yo no las he visto en persona,, pero yo no las pintaria seguro q si las pintas ya q el cambio es brutal x q como dice el amigo orenes sline no son negras es como grisaceas y negras salu2 Varian el tono de color de las s-line a las s4 ? saludos s-line pintadas s4 sin pintar Responder
arlon Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 esperando esas fotossssss.....(esa es otra de las mod que tengo pendiente) jod**....si no estuvieramos en crisis Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 y esas fotos que??? Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 no os desespereis q lo tengo en cuenta salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.