gym1975 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 hola,me gustaria saber como se si mi coche trae el sistema isofix,tiene que llevar alguna etiqueta en los asientos o algo asi?un saludo. Responder
luisfm Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Dudo que lo lleve, pero montarlo a posteriori sí que puedes, ademas yó lo he hecho. el herraje sale sobre 50€ en la casa oficial. Y es muy fácil de montar, sólo 2 tornillos. Responder
gym1975 Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Dudo que lo lleve, pero montarlo a posteriori sí que puedes, ademas yó lo he hecho. el herraje sale sobre 50€ en la casa oficial.Y es muy fácil de montar, sólo 2 tornillos. hola,y como de facil es?imagino que habra que esmontar los asientos para montarlo.hace falta descoser el asiento una vez colocado para que la silla enganche con dichos herrajes?un saludo. Responder
TRACKER_A6 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Perdonar mi innorancia, ¿pero que es el isofix? :crying_anim: algo para las sillas de bebe¿?¿?¿ un saludo Responder
AUDI 6 99 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 hola colegi si es un sistema de anclaje rapido para sillas de bebe ya que las sillas antiguas van colocadas y fijadas con los cinturones de seguridad y el isofix lo llevan unas sillas especiales que engncha con un adaptador que va al conector del cinturon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.