jmotero Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Joer, pues sinceramente, a mi me parece complicadísimo escribir un post en plan sms. Igual es porque estoy acostumbrado a escribir con el teclado, pero si me pongo a escribir así, os juro que no me sale.... En cualquier caso, y volviendo al tema del post, lo más práctico es que te lleves el coche al taller y que te digan que tiene. Saludos Responder
pablosportback Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Eso y que te pongan un volante que con manillar debe ser la o**** conducir Suerte con el arreglo! no deberias haber conducido en ese estado, no te juegues la vida.... Editado 9 de Marzo del 2009 por pablosportback Responder
dfargas Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Que raro lo de la dirección........te habrá descuadrado el tren trasero, si el coche no va recto, porque es raro que dando el golpe en la parte de atrás el volante (manillar) vaya torcido. Pero lo que esta claro es que es algo mas que la llanta y el neumatico. Saludos! Responder
Redesoft Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Eso y que te pongan un volante que con manillar debe ser la o**** conducir Suerte con el arreglo! no deberias haber conducido en ese estado, no te juegues la vida.... lo que tu no sabes es que con manillar puedes hacer caballitos y todo con el coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.