5no Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Hola campeñeros!! Soy del foro de arriba, me paso por aquí para ver si alguien sabe si el capó de un S4 B6 valdría para un A3 8P... Quiero ponerle el morro S3 y necesitaría el capó también así que... Gracias, un saludo!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 yo diria que no pasate por mi presentacion si quieres que hay muchas fotos y te das cuenta de que no son iguales (creo) saludos compañero de arriba Responder
5no Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Anda mi madre, si no se parecen en nada... Bueno, seguiré buscando P.d.: Bonitos zapatitos los tuyos, tengo unos iguales esperando a ser montados Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Anda mi madre, si no se parecen en nada... Bueno, seguiré buscando P.d.: Bonitos zapatitos los tuyos, tengo unos iguales esperando a ser montados Gracias El morro del a3 es mas corto que el del a4 no? :ranting2: :ranting2: Responder
5no Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) No lo sé, pero la parte del capó que baja cubriendo un poco la rejilla frontal el A3 no lo tiene, así que nanai, me queda 1 desguace por visitar y si no, tocará ir al conce Editado 7 de Marzo del 2009 por 5no Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 que le vas a hacer al coche? por lo que he visto tienes un A3 el modelo que tenia la rejilla partida, ¿le vas a poner el morro del nuevo? Si tienes que cambiar capo, solo te faltarian los faros y el paragolpes y qudaria ............ Otra cosa, he visto la foto esa del Audi A3 (OPEL ASTRA) jajajaja saludos Responder
Patrese Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 vamos no se te vale ni de coña por muchos motivos, medidas, anclajes........ Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 lo bonito que va a quedar con el morrito del s3 Responder
5no Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) Pues la idea es dejarlo tal que así: Pero con angel eyes Llantas, ruedas, angel eyes, xenon y carcasas de los retros ya las tengo pero quiero esperar a montarlo todo junto, falta todo el morro, la trasera y el alerón del S-line... Poco a poco :cry1: Editado 7 de Marzo del 2009 por 5no Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 pero ese morro o el del nuevo con los faros de leds, porque ya que estas no? Responder
5no Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Es que cambiarle el morro por el del nuevo se va la cosa a 2000€, hay que cambiarle aletas laterales y claro, los faros nuevos... Demasiado caro lo veo <_< Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 cuando lo tengas todo puesto avisa por aqui otra cosa si vas a un desguace y ves los asientos del s4 (los recaro) me dices algo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.