Jump to content

Me han dado por... detras


karllo

Publicaciones recomendadas

20h , semáforo en rojo, parar,freno mano, punto muerto y........ cronkkk! ,cazado por detrás, :thumbsup: bueno el daño no ha sido mucho y mis cervicales OK y sobre todo los dos pequeños delincuentes de 8 años que llevaba detras sin rasguño, al revés pedían otra vez! otra vez! :thumbsup: :ranting2:

bueno no hay mal que por bien.... :ranting2: :drooling::thumbsup: posiblemente le cambie la parte inferior del parachoque trasero :drool: y quiero ponerle el del s-line con una salida ,llevo toda la tarde buscando en el foro, pero debo ser muy torpe y no lo encuentro POR FAVÓÓÓÓ

alguien me la puede dar??

mi coche es un b6 berlina del 2003

siendo mi coche de azul oscuro es necesario ponerle la pegatina?

venga un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento lo del accidente, supongo que quieres ponerle el del 2.0, la verdad que en el foro no hay ninguna referencia de ese paraqgolpes con una sola salida.De hecho uno del foro que tenia un 2.0 acabo poniendole el del 1.8 con dos salidas.

 

Un saludo, y la pegatina ponsela aunque sea el coche negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes Sr. AUDI A4 sabía que te pasarias por aqui ! de que forma podria encontrar esta referencia? por que me imagino que en el conce ni flores!! :thumbsup:

el que tu pusiste es el que no tiene salidas de escape que referencia era? (por si acaso) yo no se si es el de 2.0 pero si que fuera con una salida ya que quiero ponerle las colas del octavia RS

sau2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes Sr. AUDI A4 sabía que te pasarias por aqui ! de que forma podria encontrar esta referencia? por que me imagino que en el conce ni flores!! :thumbsup:

el que tu pusiste es el que no tiene salidas de escape que referencia era? (por si acaso) yo no se si es el de 2.0 pero si que fuera con una salida ya que quiero ponerle las colas del octavia RS

sau2

 

tu quieres ponerle el que solo tiene una salida a la izquierda no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale karllo solucionado, pasate por este post que esta todo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166436

 

edito porque en este post no se aclaran del todo

yo he encontrado esto y al final de la pagina salen los 3 y creo que la referencia es esta

* 8E5 807 521 F GRU - eine Auspufföffnung - 148 €

http://www.a4-freunde.com/faqs/modell-b6/8...sserie-faq.html

 

edito por senguda vez :drooling: el lio que se pegaron :drooling: y fue porque el 8E9 es el del avant y el 8E5 el del berlina, por lo tanto es ese 8E5 807 521 F GRU, donde 8E5 nos dice que es para el berlina y la F que es una salida y yo pedi el H que es sin salidas

 

saludos

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estas ponle la del 1.8t, al culito del b6 le queda de lujo una "monosalida" en cada lado. :drooling:

 

pero es que es mucha pasta, y a lo mejor prefiere eso, que igualmente queda igual de bonito. Hasta sin salidas queda bonito, pero para el bonito el tuyo asi que :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20h , semáforo en rojo, parar,freno mano, punto muerto y........ cronkkk! ,cazado por detrás, :drooling: bueno el daño no ha sido mucho y mis cervicales OK y sobre todo los dos pequeños delincuentes de 8 años que llevaba detras sin rasguño, al revés pedían otra vez! otra vez! :drooling::thumbsup:

bueno no hay mal que por bien.... :drooling::innocent::innocent: posiblemente le cambie la parte inferior del parachoque trasero :ph34r: y quiero ponerle el del s-line con una salida ,llevo toda la tarde buscando en el foro, pero debo ser muy torpe y no lo encuentro POR FAVÓÓÓÓ

alguien me la puede dar??

mi coche es un b6 berlina del 2003

siendo mi coche de azul oscuro es necesario ponerle la pegatina?

venga un saludote!

 

hola supongo que lo que quieres poner es este difusor..

pero la referencia no creo que te haga falta porque yo lo pregunté y no me pidio nada solo me dio el precio que eran sobre 38 €.

 

saludos..

trasera8x64mp.jpg

Editado por quijote4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo..er quijote que firma mas bonita!!!

creo que te has ido por ahi, y te has confundido :drooling: Tu creo que te estas confundiendo con el del b7 jajaj

 

saludosy como queda tu coche...

no me equivoco audi a4 tdi...esque para mi es la que mejor queda con ese difusor..y lo tienes de una salida y de dos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo..er quijote que firma mas bonita!!!

creo que te has ido por ahi, y te has confundido :drooling: Tu creo que te estas confundiendo con el del b7 jajaj

 

saludosy como queda tu coche...

no me equivoco audi a4 tdi...esque para mi es la que mejor queda con ese difusor..y lo tienes de una salida y de dos..

 

 

si, si me he equivocado yo :drooling::drooling:

 

pero no se, a mi me gusta mas el del sline por que acopla a la pefeccion :thumbsup:

 

saludos quijote4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo..er quijote que firma mas bonita!!!

creo que te has ido por ahi, y te has confundido :drooling: Tu creo que te estas confundiendo con el del b7 jajaj

 

saludosy como queda tu coche...

no me equivoco audi a4 tdi...esque para mi es la que mejor queda con ese difusor..y lo tienes de una salida y de dos..

 

 

si, si me he equivocado yo :drooling::drooling:

 

pero no se, a mi me gusta mas el del sline por que acopla a la pefeccion :thumbsup:

 

saludos quijote4

 

en eso te doy la razon que el acople sera mejor..

 

saludos a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.