Sismis Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Buenas, alguien sabe dónde se instala un reposabrazos delantero en un A4 1.8T (b5)? tengo dudas de si es en lateral del asiento o en la consola central que hay entre el piloto y copiloto. Y, sabéis dónde puedo comprarlo y por cuanto puede salirme? Gracias Sismis. Responder
AGC Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Yo hace ya unos cuantos años me compré uno y lo instalé yo mismo. Lo puedes comprar en la casa y va instalado en la consola central, igual que el del b6. Tendrás que desmontar la consola de plástico desde la palanca de cambios hasta el final, sale fácil, simplemente es quitar unos cuantos tornillos. Después tendrás que hacerle un corte justo donde el reposabrazos apoya. Es relativamente fácil si tienes unas cuantas herramientas y eres algo mañoso. Además, la consola de plástico lleva ya marcado por la parte interior la forma del corte que le debes de dar, al menos en el mio, con lo cual fue aún mas fácil. Para pedir las piezas en el conce tienes que llevar los datos de color y tapicería de tu coche para que te lo den a juego. Otra cosa, a mi me costaron las piezas como 30.000 ptas mas o menos. Responder
pableras Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 pos yo he oido por aki que comprando uno del seat leon por 100 euros te queda igual de bien en color gris la tapiceria y el plastico gris tb saluetes Responder
MAIKEL Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 cierto eso pableras, conoces de alguien que lo tenga colocado? meinteresa sip... Responder
pableras Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 pos...lo vi en un sms del compra venta del foro que uno le habia puesto al audi un posabrazos de un leon y le habia quedao que ni pintao. no se si eran 116 € yo tb ando buscando uno. Responder
Sismis Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Gracias a todos, buscaré uno de León. Si alguno lo encontráis e instaláis ya diréis precio y qué tal queda. Sismis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.