underboy Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Hola, hay alguien con S3 sportback blanco??? Le quiero poner las taloneras y trasera y me gustaria ver que tal quedan... Gracias Responder
Patrese Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 me parece que por aqui no hay ninguno todavia Responder
charber Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 yo hace poco cacé este s3 spb apuntito de ser entregado si te sirven... salu2 Responder
Patrese Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 la verdad es que el s3 sb es bonito bonito Responder
underboy Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Se me cae la baba con las taloneras y la trasera... COMO CAMBIA EL BICHO!!! Responder
YoniSB Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Yo tengo las taloneras en el garaje a la espera de montar. Pero tengo un par de dudas, no sé si alguien sabe del tema. - Se necesitan el inicio y el final de las taloneras para montar???? - Se necesitan tornillos especiales o algo especial que se necesite pedir al conce????+ Alguien podría iluminarme porfavor Responder
salvasportback Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 YO TAMB STOY INTERESADO,SABES LAS REF DEL PARAGOLPES DE DELANTE Y DE LA PARRILLA??? Responder
Gork-a3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) Editado 17 de Marzo del 2009 por Gork-a3 Responder
Patrese Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 le queda de vicio el techo en negro Responder
underboy Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Yo tengo las taloneras en el garaje a la espera de montar.Pero tengo un par de dudas, no sé si alguien sabe del tema. - Se necesitan el inicio y el final de las taloneras para montar???? - Se necesitan tornillos especiales o algo especial que se necesite pedir al conce????+ Alguien podría iluminarme porfavor :clap1: Mantenme informado sobre el tema de las taloneras que yo tambien se las quiero poner, ok?? Me podrias pasar alguna foto de como son en crudo?? Estoy pensando en hacer una ñapa, recortarlas para no tener que modificar nada. Como ves lo de quitar las placas del acceso sline de las puertas para encajar las taloneras, he leido que al sacarlas seguro q te las cargas... Estoy un poco indeciso. Informame por favor que tengo el monoooooooooo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.