Jump to content

que puede valer


Publicaciones recomendadas

buenas ! que puede valer un s2 1993 con76.000 kms ? algunos ya lo conoceis lo que le falta es el paragolpes , antinieblas y pilotos. pasar la itv y listo. me cuesta pero no hay otra yo no tengo tiempo para el y la put* crisis lo que todos sabemos. creo que lo voi a vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas ! que puede valer un s2 1993 con76.000 kms ? algunos ya lo conoceis lo que le falta es el paragolpes , antinieblas y pilotos. pasar la itv y listo. me cuesta pero no hay otra yo no tengo tiempo para el y la put* crisis lo que todos sabemos. creo que lo voi a vender.

 

 

y aparte de todo eso necesita algo de chasis o esta todo ok despues del golpe??? :drooling:

 

yo creo que lo 1º quedeberias hacer es intentar sacar lo que a ti te costo en un principio...y de hay en adelante lo que sea

 

 

suerte tio¡¡ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ! que puede valer un s2 1993 con76.000 kms ? algunos ya lo conoceis lo que le falta es el paragolpes , antinieblas y pilotos. pasar la itv y listo. me cuesta pero no hay otra yo no tengo tiempo para el y la put* crisis lo que todos sabemos. creo que lo voi a vender.

 

 

y aparte de todo eso necesita algo de chasis o esta todo ok despues del golpe??? :drooling:

 

yo creo que lo 1º quedeberias hacer es intentar sacar lo que a ti te costo en un principio...y de hay en adelante lo que sea

 

 

suerte tio¡¡ :drooling:

el chassis no esta tocado. ya le mandei unas msn a tomas en s2forum pero no me contesta pegale un toque si puedes pizou gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ! que puede valer un s2 1993 con76.000 kms ? algunos ya lo conoceis lo que le falta es el paragolpes , antinieblas y pilotos. pasar la itv y listo. me cuesta pero no hay otra yo no tengo tiempo para el y la put* crisis lo que todos sabemos. creo que lo voi a vender.

 

 

y aparte de todo eso necesita algo de chasis o esta todo ok despues del golpe??? :laugh:

 

yo creo que lo 1º quedeberias hacer es intentar sacar lo que a ti te costo en un principio...y de hay en adelante lo que sea

 

 

suerte tio¡¡ :flwrs:

el chassis no esta tocado. ya le mandei unas msn a tomas en s2forum pero no me contesta pegale un toque si puedes pizou gracias.

 

 

Jorge pues si decides venderlo dime el precio ,que haber si de dos s2 puede salir uno en condiciones :flwrs: ,el mio ya estoy cansado de meter dinero :)

Editado por Dominzx31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.