Jump to content

Arrancador para coche


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el coche sin gota de bateria en la cochera, me dejé la luz interiro dada unos 7 dias... cuando lo vi oi tenia un hilillo de luz y no enciende ni los pilotos del cuadro de intrumentos. pensaba que tenia 3 medios de arrancarlo.

 

1. Con unas pinzas de camion que tengo de 18mm^2 de sección. Pero no tenog disponible nigun coche para conectarlo al mio. ¿Que os parecen estas pinzas tan bien y voy miranod unas un pco mejores pq estas nos son muy alla?

 

2. Cargador de bateria. Lo que pasa es que es una cochera comunitaria y no puedo dejarlo enchufado ahi tdo el dia con el capó abierto. Y traer la bateria a casa es un jaleo pq no se ni cmo se kita. Es un A4 del 2001 y trae mas plasticos por encima d la bateria q yo q se... pa kitarla seguro q ai q desmontar medio coxe.

 

3. Un arrancador q me compre nel carrefour por 30€. Es el de la foto:

Arrancador.gif

Pues voy con esto cargado a tope donde mi coxe, y hombre le da algo de bateria se me encienden las luces y tdo ok, pero pa arrancar el coxe ni de coña, tan solo hace el amago de cmo kerer mover pero ni mueve ni nada de nada, lo he dejado conectado cosa de 30 min y tampoco arranca. Tan solo me ha cargado un pokitin la bateria del coxe pero nada exagerado ni funciona el cierre centralizado...

 

Así que parece q al final d 3 opciones q tenia no tengo niguna. Alguien tiene algun arrancador cmo dios manda?? Es q a lo mejor devuelvo este q no vale pa nada y me compro otro algo mejor a ver si consigue arrancarme el coxe...

 

Por cierto si alguien se le ocurre cmo arrancar estoy abierto a suguerencias...

 

Saludos y gracias

 

P.D.: la bateria de mi coche es de 80Ah, la del arrancador este de m**** ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasó parecido, con pinzas con otro coche no arrancaba, compre un arrancador como ese y nada y lo arranque con las pinzas con otro coche y el arrancador, las 2 cosas a la vez.

Lo mejor es que quites la bateria y la pongas o lleves a cargar si no puedes usar las pinzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada tio... al final era fallo mio

 

No tenia el arrancador ese cargado a tope. El caso es que me imformé bien, y tiene 17Amp hora, es un arrancador cojonudo para gasolina, pero en diesel se queda corto. Necesitarias unos 28Amp hora. Pues sabiendo esto, cargé a tope el arrancador y arrancó d pm a la primera, y eso q bateria del coche no tenia na d de carga, asi q retiro lo dicho el arrancador cargandolo a tope con gasolina va d pm... lo malo es que para diesel no vale. asi q ya sabeis si teneis gasolina cmo yo con este de 17amp hora os vale de sobra y si sois diesel teneis q iros a 28amp hora...

 

saludos

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.