jose18 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Buenas a todos,me llamo jose tengo 18 años y me estoy sacando el carnet,pero el b5 me lleva gustando bastante tiempo y me he comprado el 2.6 v6 150cv, 128.000km,libro de revisiones,nacional,gris plata , del 24 de octubre del 95,ahora la verdad esta la cosa justa de pasta pero tengo pensado bajarlo un poco,llantas,cambiarle los paragolpes...Por ahora solo le he puesto los sillones, los pilotos del modelo del año 98 y un equipo de musica.Poco a poco iremos mejorandolo...Espero que os guste!! Un saludo a todos! Responder
Pueseso Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Un color para toda la vida, cuidalo, ya verás como te da alegrías (y algún que otro discusto he he he ;-) ) Responder
manu lobo Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 bien venido amigo, yo tambien tengo los 18 , y tengo un b5, pero no gasolina :cry1:, ya veras que por aqui te lo pasas de lujo¡¡¡ una pregunta, de donde eres? un bien venido de nuevo¡¡ Responder
IN audi TO Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Bienvenido a este foro de LOCOS JEJEJJEJEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
jose18 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Gracias a todooos!! Un saludo! Responder
SerVus Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Otro pa la saca!!!!Bienvenido cuida ese motoraco que es eterno,ponle unas opticas delanteras restiling y ya veras que cambio Responder
atus Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro compañero,tienes coche para rato salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Bienvenido y a ver que forma va cogiendo este bonito B5 salu2 Responder
MIGUELSPORT Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro, no te puedes quejar eh con 18 años y un audi Responder
jose18 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 bien venido amigo, yo tambien tengo los 18 , y tengo un b5, pero no gasolina , ya veras que por aqui te lo pasas de lujo¡¡¡ una pregunta, de donde eres? un bien venido de nuevo¡¡ Soy de sevilla,peroo llevo 8 años viviendo en mallorca! Saludoos! Responder
marc_k75 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Enhorabuena por la adquisicion! gran vehiculo. Al mio lo que le hice fue: 1.-pintar los bajos del coche del mismo color. 2.-faros angeleye (por ebay) 4.-Cambie los intermitentes laterales naranja por unos blancos (octavia) 3.-llantas 17'' con eso ya "modernice" un poco mas el vehiculo...Tambien me pude ahorrar bajar la suspesion ya que el mio es quattro y lleva la suspension audi-sport mas rebajada de serie. Saludos! Responder
Fender Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Yo he tenido que esperar a los treinta para agenciarme uno igual que el tuyo pero colorao.Felicidades.Es un tragamillas. Responder
DjF Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Bienvenido y a disfrutar del coche y del foro. Yo tuve que esperar tres años para tener un Audi jejejejjeje. S2 Responder
MIANCHEBRA Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Ale, otro platita p´al foro. Cuídalo y ya verás como con cuatro cositas, se queda que parece nuevo. Bienvenido y, como te dicen por ahí, a disfrutar del coche y del foro. Un saludo. Responder
jose18 Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Gracias a todos <_< ,tengo a la vista unas llantas 17,si todo sale bien habrá pronto fotos nuevas! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.