JimmyMan Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Hola, en breves voy a comprar un kit de xenon, y tengo muchas dudas de pillar o de 6000 o de 8000, mi a4 es blanco ibis, y no se yo si el de 8000 va a quedar demasiado truñing o cantoso ¿Vosotros que creeis? En mi a3 tengo uno de 8000 y se ve de maravilla, no se si el de 6000 en el a4 se me quedara algo corto. ¿Que me recomendais? Por cierto acepto sugerencias sobre marcas de kit de xenon precios etc. PD: ¿La luz de cruce es de H7 no? Saludos y gracias Responder
Xavi_Quattro Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Hola Jimmy, no te confundas. La luz cuanto más se acerque a 4300k (luz blanca total, donde hay más cantidad de lúmenes, con los lúmenes se mide la cantidad de luz) mejor que mejor. Así que con 8000 darás una luz azulada, demasiado azulada para mi gusto, con 6000k tendrás una luz más efectiva y más bonita (blanca con tonos azules), yo llevo un kit de 5000k y es una maravilla, es blanco total y me hace más luz que con mi anterior kit de 6000k (aunque es una diferencia inapreciable, pero la física manda). Los k no son unidades de potencia. Un saludo! Responder
Tonimix Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Yo también te aconsejo el de 6000, ya que el otro será de color azulado "truñing"... Responder
El Guaje Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 6000 sin pensarlo! lo llevo ahora y si pudiera ahora,me montaria uno de 5000 saludos Responder
Patrese Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 ten en cuenta que el xenon original son 4300k, asi que no le pongas el de 8000 porque si no sera truñing total ademas de que cuando te acerques a los de verde te pararan para preguntarte de donde has sacado esa luz tan "molona" Responder
AUDIA4TDI Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 ten en cuenta que el xenon original son 4300k, asi que no le pongas el de 8000 porque si no sera truñing total ademas de que cuando te acerques a los de verde te pararan para preguntarte de donde has sacado esa luz tan "molona" :notworthy: y despues te pondran una "factura" si no estan homologadas y pasadas por la ITV. Saludos.- Responder
jabicho Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Bueno, yo lo del kit de xenon no lo pongo porque es ilegal y te puede dar problemas...aquí te dejo unas fotos del mio con unas halógenas de 4000k tipo cool blue que cambian bastante el aspecto de la luz , aunque de intensidad quede igual Responder
Surf3r_ Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Hola, quizas por el paso del tiempo, pero no puedo ver las fotos de jabicho con las halógenas de 4000k. LAs puedes volver a poner ? Por otro lado, algún compañero podría poner alguna foto de kit de xenón para ver como se queda . Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.