jezucino Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 hola chicos!! pues eso ,que mi a3 no tiene tcho salar y me encantaria ponerselo.queria saber si alguien lo ha puesto,si queda bien o es un achapuza... y donde lo pudria comprar.un saludo. Responder
Fidel1976 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Respecto a esto ya algún post más abierto... te ahorraras tiempo si lo buscas en páginas anteriores. De todas formas te dejo con mi opinión, como el de la casa nada... Un saludo y ya nos contaras Responder
jezucino Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 gracias pero me puedes decir como buscarlo,por que no lo encuentro.dew Responder
Fidel1976 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 O bien vas mirando en paginas anteriores, de las cuales puedes encontrar muchísima información acerca de otras cuestiones, o usas el buscador que se encuentra arriba a la derecha.. Chao Responder
jero RS3 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 +1...ya lo comente en otro post con el mismo tema, lo mjor es original, un primo mio le puso a su leon fr el techo solar en uno d los mjores sitios d murciasegun comentaba la gnt...pues se kedo de lujo, pero an pasao dos años y da pena verlo, ace ruido , se a descolgao el tapizao, se le a puest mu feo...en fin, yo no lo pondria un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.