CENTURION28 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Muy buenas a todos,pues nada,comentaros los dicho que algun graciosillo me ha dado un buen golpe estando el coche aparcado(tiene pinta que me hallan dado con una bola de remolque) y me ha estallado la parrila y el paragolpes,entonces queria aprovechar sino me sale muy caro para ponerle el sline y pagar la diferencia,he mirado en el buscador pero no veo nada en concreto de cuato puede valer,si alguien lo sabeo lo ha hecho y me lo puede confirmar se lo agradeceria,muchas gracias a todos.SALU2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Yo te puedo ayudar, ya que se lo puse la semana pasada, pero dime exactamente las piezas rotas, para decirte precios y cuanto tendrias que pagar. Se te ha roto la parte de arriba, cuantas rejillas se han roto, tienes seguro a todo riesgo, etc Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) He supuesto que era un b6, pero no se si es un b6 o un b7? Edito: he visto que es un b7, por lo que no te puedo ayudar, lo siento Editado 7 de Marzo del 2009 por Audi A4 TDi Responder
CENTURION28 Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Hola Audi A4,se me olvido poner el modelo,pero tienes razon,el mio es un A4 B7 TDI 140 cv,de todos modos muchas gracias. Responder
Patrese Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 pues ASI a botepronto, se me ocurre que tienes que cambiar paraca, parrilla central, antinieblas, rejillas de antinieblas...... Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 pues ASI a botepronto, se me ocurre que tienes que cambiar paraca, parrilla central, antinieblas, rejillas de antinieblas...... y yo creo que ya no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.