Jump to content

¿Cómo acceder al disco externo del portátil?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Acabo de dejar el fondo de escritorio tan solo con la imágen que me gusta, o sea, sin los iconos del ordenador, y al ir a querer buscar el disco externo complementario del portátil para descargar imágenes, no se dónde buscarlo, ¿me echariáis una mano para ver qué es lo que he de hacer o dónde dirijirme, please?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


White, gracias por tu respuestas, pero es que no tengo icono alguno, y cuando selecciono Inicio me aparece lo del propio portátil, no lo externo como accesorios, aunque ya ves tú, me ha dado por seleccionar en el propio fondo de escritorio con la tecla derecha y ha aparecido una ventana donde me indicaba mostrar los iconos.

 

¡Por fin una cosa que casualmente he solucionado antes de que me comentárais dicha opción!

 

De todas formas, muchas gracias a todos de nuevo, chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.