Bully Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Hola chicos. Acabo de dejar el fondo de escritorio tan solo con la imágen que me gusta, o sea, sin los iconos del ordenador, y al ir a querer buscar el disco externo complementario del portátil para descargar imágenes, no se dónde buscarlo, ¿me echariáis una mano para ver qué es lo que he de hacer o dónde dirijirme, please? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 ¿tienes windows? Si es así: Inicio > mi pc y ahí te aparecerán todos los discos que tengas. Pinchas en él y ya está. Si tienes otro sistema operativo que no sea windows pues... ni idea :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Lo has encintrado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINGOLF Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Lo has encintrado? pues como haya cerrado el explorer.....no se como lo va a volver a poder abrir...ya no se podrá conectar al internet...jamaaaass...juuuua (lo siento me lo habeis puesto a huevo....). :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Tengo el Vista, e Internet, sí puedo acceder, je, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 A ver Bully, icono windows abajo a la izquierda, equipo, y te aparecen los discos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 White, gracias por tu respuestas, pero es que no tengo icono alguno, y cuando selecciono Inicio me aparece lo del propio portátil, no lo externo como accesorios, aunque ya ves tú, me ha dado por seleccionar en el propio fondo de escritorio con la tecla derecha y ha aparecido una ventana donde me indicaba mostrar los iconos. ¡Por fin una cosa que casualmente he solucionado antes de que me comentárais dicha opción! De todas formas, muchas gracias a todos de nuevo, chicos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.