DANIEL1711 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Hola, Una pregunta para los mecanicos del foro,como podria bajar el punto en que embraga y desembraga el pedal de embraguen en un motor 1,9 tdi del año 2000,tiene algun tornillo para el ajuste y donde se encuentra? He notado que cuando subo en alguna cuesta arriba,con el coche no muy cargado y una conduccion normal ,el embrague se calienta mucho y noto un olor a quemado, :cry1: no se si es por el desgaste del embrague o es por que el plato no presiona bastante el disco de embrague.(perdonad,no se si me he explicado bien) Gracias de antemano,un saludo a todos! Responder
18Turbo Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Tu embrague está en las últimas, y ¡CUIDADO!, como te quedes sin embrague, te puedes cargar los piñones de la caja de cambios. Responder
lagarto Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 no se puede regular. Creo q te patina y por eso hueles a quemado. Responder
DANIEL1711 Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 <_< Voy a empezar a buscar ofertas de kits de embrague,muchisimas gracias compañeros,un saludo y un abrazo Responder
pritt11 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Daniel has observado que vas con el coche en marcha y de vez en cuando se acelera mas de lo normal no mucho pero si lo suficiente para notarlo y el coche no tira, si te ha pasado esto es porque tienes el disco de embrague en las ultimas ve pensando en cambiarlo Suerte y salu2 pritt Responder
DANIEL1711 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 De momento,cuando voy en carretera no noto nada raro,cuando subo cuestas arriba ,no siempre,si que noto un olor a quemado,supongo que no tardara mucho en mostrar los mismos sintomas en carretera. Por primera vez me paso, hace un año,cuando ententaba sacar el coche de un garaje que tenia la rampa muy alta y hacia falta hacer muchas maneuvras,para poder sacar el coche,salio una humareada blanca que no veia la salida En Oscaro he visto kits de embrague que estan bastante bien de precio,no se si con solo cambiar el disco se solucionaria el problema ,o hay que poner el kit entero. Que marca me recomendais?Una que este bien de precio y que dure por lo menos 300 000 km Sds. Responder
18Turbo Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Te puedes descargar la BIBLIA DE AUDI en la sección de documentos del club (franja roja de arriba). En el documento, hay una sección de Consejos del Club Audisport Ibérica que habla sobre el embrague y cómo debe hacerse el cambio. Échale un vistazo y pregunta después todas las dudas. Seguro que te sirve. Salu2 PD: Son 40 MB el PDF!!! Responder
DANIEL1711 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Ya la tengo descargada .hecharé una miradita,gracias por el consejo 18TURBO.Acabo de enterarme que los de Oscaro ya no son empresa colaboradora?????Como es posible??? sds Responder
18Turbo Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Ya la tengo descargada .hecharé una miradita,gracias por el consejo 18TURBO.Acabo de enterarme que los de Oscaro ya no son empresa colaboradora?????Como es posible??? sds No cumplían bien con los socios (algunos han tenido problemas con ellos). La Junta Directiva del club fue la que tomó la determinación. Creo que fue acertada. Responder
Hamster Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola, Una pregunta para los mecanicos del foro,como podria bajar el punto en que embraga y desembraga el pedal de embraguen en un motor 1,9 tdi del año 2000,tiene algun tornillo para el ajuste y donde se encuentra? He notado que cuando subo en alguna cuesta arriba,con el coche no muy cargado y una conduccion normal ,el embrague se calienta mucho y noto un olor a quemado, no se si es por el desgaste del embrague o es por que el plato no presiona bastante el disco de embrague.(perdonad,no se si me he explicado bien) Gracias de antemano,un saludo a todos! Como te han dicho antes, cuando el punto está muy arriba, es que está en las últimas. Por cierto, cuantos KM tienes?, que tipo de conducción haces? (cuidad, carretera, los 2 50%...) por hacerme una idea, porque creo que al mío le va a tocar dentro de muy poco con 170.000 que tiene ya. Responder
DANIEL1711 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola, Una pregunta para los mecanicos del foro,como podria bajar el punto en que embraga y desembraga el pedal de embraguen en un motor 1,9 tdi del año 2000,tiene algun tornillo para el ajuste y donde se encuentra? He notado que cuando subo en alguna cuesta arriba,con el coche no muy cargado y una conduccion normal ,el embrague se calienta mucho y noto un olor a quemado, no se si es por el desgaste del embrague o es por que el plato no presiona bastante el disco de embrague.(perdonad,no se si me he explicado bien) Gracias de antemano,un saludo a todos! Como te han dicho antes, cuando el punto está muy arriba, es que está en las últimas. Por cierto, cuantos KM tienes?, que tipo de conducción haces? (cuidad, carretera, los 2 50%...) por hacerme una idea, porque creo que al mío le va a tocar dentro de muy poco con 170.000 que tiene ya. Me gustaria saber cuantos km tiene en realidad mi coche,pero me parece que es imposible averriguarlo ,en el 2004 el proprietario de antes lo trajo de Belgica, soy el segundo proprietario aqui en España,marca 115 000 km en el cuadro,de lo que he leido por aqui un embrague dura normalmente entre 100 000 y 250 000 km,dependiendo de muchos factores,estilo de conduccion,carretera ,ciudad etc. Yo le he hecho en 1 año y medio desde que lo tengo 25 000 km .60 % hechos en la ciudad.tengo una conduccion normal,quizas en algun adelantamiento le he pisado mas de lo habitual,una vez le he quemado el embrague al ententar salir de un aparcamiento muy estrecho,con una rampa muy alta,esto creo que le quito por lo menos 10 000 km de vida al embrague... :cry1: Sds Responder
JavierP Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) Pues yo quiero romper una lanza a favor de los embragues que salen al final (arriba) y no están caducos (no quiero decir, ni mucho menos, que todos los embragues pase lo mismo). En los A4 b5 (1995-2000), no sé si todos, es normal que salgan al final del recorrido y que encima van más duros que una piedra, y, si no me equivoco están bien. Dejo este enlace como prueba de ello. El otro día pasé una revisión en el conce y me dijeron (llevan años diciéndomelo) que mi A4 b5 literalmente "no tiene embrague", además de hacerlo constar en la factura. Bueno he hecho diferentes pruebas de post que he leído: intentar salir con el coche frenado y calarse, subir cuestas en marchas largas y no patinar, etc, y todas han sido positivas. Decir que toda la vida del coche (14 años va a cumplir) ha funcionado igual. ¿qué creeis que debo hacer? Editado 21 de Mayo del 2009 por JavierP Responder
KaRTs Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Y que pasa cuando el punto de embrague esta muy al fondo? Estoy hablado de un A3 2.0 TDI, puede ser algo relacionado con que el volante bimasa esté tocado? Esque es super raro, además cuando le meto mucha caña en subidas,etc. hace un ruidito a grillo! :S Responder
franky 1.8 T Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Mi audi hace 9 años ahora en agosto y ya llevo 245000km!!!aun no le he hecho embrague,ni me patina ni nada! Todo depende del tipo de conduccion!!! Responder
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