juanmini Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Hola amigos, alguien tiene fotos del A4 en azul esfera y la tapicería biege cardamomo, pienso que me gustaría esa combinación para mi A4, pero me gustaría verlo aunque sea en fotos, porque por más que miro por la calle no veo ninguno así. Muchas gracias de antemano. Saludos a todos <_< Responder
MICHELDEDADA Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) No se si éstas te valdrán.No se aprecia muy bien el interior, pero..... un saludo juanmini. Editado 7 de Marzo del 2009 por MICHELDEDADA Responder
Robertito Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 La tapiceria de ese A4 creo que es gris luz Responder
juanmini Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Las había visto compañeros, a ver si alguien lo tiene como yo digo con el interior beige y las pone. Muchas gracias Responder
Robertito Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Las había visto compañeros, a ver si alguien lo tiene como yo digo con el interior beige y las pone. Muchas gracias Mis suegros se han comprado un A4 como tu kieres ver, el problema es que hasta mayo no llegan. El suyo y el mio Responder
juanmini Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Las había visto compañeros, a ver si alguien lo tiene como yo digo con el interior beige y las pone. Muchas gracias Mis suegros se han comprado un A4 como tu kieres ver, el problema es que hasta mayo no llegan. El suyo y el mio El tuyo en que color es robertito? Estarás deseando tenerlo no? ya te queda menos pa disfrutarlo. Saludos compañero Responder
Robertito Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Las había visto compañeros, a ver si alguien lo tiene como yo digo con el interior beige y las pone. Muchas gracias Mis suegros se han comprado un A4 como tu kieres ver, el problema es que hasta mayo no llegan. El suyo y el mio El tuyo en que color es robertito? Estarás deseando tenerlo no? ya te queda menos pa disfrutarlo. Saludos compañero Azul aruba Responder
Patrese Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 esta muy chulo ese color Responder
a cuatrero Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Las había visto compañeros, a ver si alguien lo tiene como yo digo con el interior beige y las pone. Muchas gracias Mis suegros se han comprado un A4 como tu kieres ver, el problema es que hasta mayo no llegan. El suyo y el mio El tuyo en que color es robertito? Estarás deseando tenerlo no? ya te queda menos pa disfrutarlo. Saludos compañero Azul aruba Deleitanos con alguna fotillo de ese color porque me he metido al configurador y no sale muy agraciado que se diga Responder
Robertito Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Las había visto compañeros, a ver si alguien lo tiene como yo digo con el interior beige y las pone. Muchas gracias Mis suegros se han comprado un A4 como tu kieres ver, el problema es que hasta mayo no llegan. El suyo y el mio El tuyo en que color es robertito? Estarás deseando tenerlo no? ya te queda menos pa disfrutarlo. Saludos compañero Azul aruba Deleitanos con alguna fotillo de ese color porque me he metido al configurador y no sale muy agraciado que se diga Responder
Robertito Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Y este es el de un forero, Tabano en berlina Tambien lo hay en Avant, lo tiene Vwgolf, si buscas hilos de él, lo verás tb Avant Editado 8 de Marzo del 2009 por robertito608 Responder
juanmini Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Creo que se esta desviando el tema. Si lo leéis del principio, mi intención era de ver el A4 en color azul esfera y la tapicería beige cardamomo, aunque es precioso en azul aruba también, pero no es este el color que yo quería ver. Saludos compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.