txispis Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 SQL: Te han llegado mis MPs??? Necesito tu ayuda, para que pueda reparar las juntas homocineticas del cardan del quattro, que aqui en Pamplona no hay ningun sitio. Solo necesito un telefono del Taller donde tu las llevas, nombre o dirección nada mas. Por lo menos que la reparación sea de confianza. Yo ya la mandaré con alguien de aqui que va todas las semanas a Madrid. Saludos PD: creo que tienes la bandeja llena de mps. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Hola txispis! No es que me haya tragado la faz de la tierra o no quiera contestarte... He estado y estoy de mudanza y por tanto con bastante lio. Eso sumado a que aun no tengo el Pc en casa y tiro del 3G del iphone... El pobre albquattro tambien me pidio un recado pero con el cambio de casa estoy como digo... La casa se llama ibero-cardan y esta en Fuenlabrada, busca en google. Te cuento que el flector central no te lo podran localizar, no asi como las homocineticas y la cruceta. El conjunto te lo equilibran asi que si consiguieras poner por tu cuenta ambas j.homocineticas... Suerte y ya nos diras! Editado 8 de Marzo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
txispis Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola txispis! No es que me haya tragado la faz de la tierra o no quiera contestarte... He estado y estoy de mudanza y por tanto con bastante lio. Eso sumado a que aun no tengo el Pc en casa y tiro del 3G del iphone... El pobre albquattro tambien me pidio un recado pero con el cambio de casa estoy como digo... La casa se llama ibero-cardan y esta en Fuenlabrada, busca en google. Te cuento que el flector central no te lo podran localizar, no asi como las homocineticas y la cruceta. El conjunto te lo equilibran asi que si consiguieras poner por tu cuenta ambas j.homocineticas... Suerte y ya nos diras! Pues ya me quedo mas tranquilo. Muchas gracias. Habia encontrado otros en Madrid tirando de google, pero casi prefiero a los que tu dices que trabajan con GKN: http://www.articardan.com/ventas.htm No se si los conoces... Por último si sabes como conseguir el rodamiento central nuevo, te lo agradeceria. He leido mucho y dicen que hay uno equivalente de BMW nº: 26 11 1 206 502 y que se puede poner. ¿Tu sabes algo? Si sabes donde venden el original, te estaré agradecido. Siento haber sido pelma... pero me estrañaba que no contestaras. Saludos Responder
200T Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola txispis! No es que me haya tragado la faz de la tierra o no quiera contestarte... He estado y estoy de mudanza y por tanto con bastante lio. Eso sumado a que aun no tengo el Pc en casa y tiro del 3G del iphone... El pobre albquattro tambien me pidio un recado pero con el cambio de casa estoy como digo... La casa se llama ibero-cardan y esta en Fuenlabrada, busca en google. Te cuento que el flector central no te lo podran localizar, no asi como las homocineticas y la cruceta. El conjunto te lo equilibran asi que si consiguieras poner por tu cuenta ambas j.homocineticas... Suerte y ya nos diras! Pues ya me quedo mas tranquilo. Muchas gracias. Habia encontrado otros en Madrid tirando de google, pero casi prefiero a los que tu dices que trabajan con GKN: http://www.articardan.com/ventas.htm No se si los conoces... Por último si sabes como conseguir el rodamiento central nuevo, te lo agradeceria. He leido mucho y dicen que hay uno equivalente de BMW nº: 26 11 1 206 502 y que se puede poner. ¿Tu sabes algo? Si sabes donde venden el original, te estaré agradecido. Siento haber sido pelma... pero me estrañaba que no contestaras. Saludos Txispis, mira esto, al final de la página.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...80480&st=30 El soporte lo puedes encontrar en Blau, en 034 y/o Quattro Corner. Por cierto, éste último con muchas piezas nuevas aún disponibles para el UR. Saludos Responder
txispis Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola txispis! No es que me haya tragado la faz de la tierra o no quiera contestarte... He estado y estoy de mudanza y por tanto con bastante lio. Eso sumado a que aun no tengo el Pc en casa y tiro del 3G del iphone... El pobre albquattro tambien me pidio un recado pero con el cambio de casa estoy como digo... La casa se llama ibero-cardan y esta en Fuenlabrada, busca en google. Te cuento que el flector central no te lo podran localizar, no asi como las homocineticas y la cruceta. El conjunto te lo equilibran asi que si consiguieras poner por tu cuenta ambas j.homocineticas... Suerte y ya nos diras! Pues ya me quedo mas tranquilo. Muchas gracias. Habia encontrado otros en Madrid tirando de google, pero casi prefiero a los que tu dices que trabajan con GKN: http://www.articardan.com/ventas.htm No se si los conoces... Por último si sabes como conseguir el rodamiento central nuevo, te lo agradeceria. He leido mucho y dicen que hay uno equivalente de BMW nº: 26 11 1 206 502 y que se puede poner. ¿Tu sabes algo? Si sabes donde venden el original, te estaré agradecido. Siento haber sido pelma... pero me estrañaba que no contestaras. Saludos Txispis, mira esto, al final de la página.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...80480&st=30 El soporte lo puedes encontrar en Blau, en 034 y/o Quattro Corner. Por cierto, éste último con muchas piezas nuevas aún disponibles para el UR. Saludos Ya los tenia controlados :ranting2: muchas gracias mira: http://www.audiclassicclub.es/foro/viewtop...p?f=7&t=264 saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Sobre el flector de bmw tenía conocimiento pero no puedo decir nada por que no lo he probado, según dicen por otro subforo el de 034 hace mucho ruido (me imagino que vendrá del rodamiento que no será muy muy bueno) Yo precisamente el viernes retomo un trabajito del ur pero esta vez toca outsourcing (el domingo trabajé exclusivamente para que me dieran libre y poder ir... ) La cosa es que me llevo la tapicería del coche para que la dején lo más perfecta posible. Consiste en una limpieza a fondo, lijado, reparación de alguna mínima rajita suelta y tintado (a pistola... por eso lo llevo y no lo hago yo por que en lo único que se puede diferenciar más una al reestaurar una tapicería que ya de por sí está en buen estado es en la manera de aplicar el tinte, con una esponja nunca tendrás un acabado bueno al 100%) Ya pondré alguna fotillo de como queda en su post. Como sabeis y ya he dicho, el estado es muy bueno. Editado 9 de Marzo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
txispis Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Sobre el flector de bmw tenía conocimiento pero no puedo decir nada por que no lo he probado, según dicen por otro subforo el de 034 hace mucho ruido (me imagino que vendrá del rodamiento que no será muy muy bueno) Pues en 034 piden tanto por el rodamiento como por los portes... total unos 100 dolares, en quattrocorner 132... libras y 143 dolares en blau. Si alguien se apunta a una compra conjunta???? Creo que en 034 es donde mejor saldría. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Juer Jokin , como para haberle dado caña a saco JAJAJAJA Responder
txispis Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Alvaro, antes de ponerme a soltarlo, seguro que hay algun truco o pasos a seguir para no tener complicaciones y sorpresas. Me ha llegado un cardan de ebay alemania, que tiene buena pinta para ir tirando y reparar el original como dios manda. Asi que en cuanto pille el elvador libre en mi empresa me pondré a ello, y si es con tus consejos mejor que mejor, no vaya a ser que meta la pata. Prometo fotos del proceso. Saludos Responder
txispis Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Alvaro, antes de ponerme a soltarlo, seguro que hay algun truco o pasos a seguir para no tener complicaciones y sorpresas. Me ha llegado un cardan de ebay alemania, que tiene buena pinta para ir tirando y reparar el original como dios manda. Asi que en cuanto pille el elvador libre en mi empresa me pondré a ello, y si es con tus consejos mejor que mejor, no vaya a ser que meta la pata. Prometo fotos del proceso. Saludos Mañana me pongo a cambiarlo, me hubieran venido bien los consejos..., pero bueno algo hemos encontrado rebuscando por ahi. Saludos Responder
txispis Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Al final transmision cambiada, algun problema con un par de tornillos, pero al final muy bien. La diferencia es muy grande con esta que aunque es usada estaba muy bien. La quitada la pobre tenia una goma rota y por lo tanto la homocinetica muy tocada. El rodamiento tambien muy caido. Ahora el coche es otro. Con mas tiempo alineare bien fabricandome un util, para poner los separadores necesarios en el soporte del flector. La que quité no tenia ninguno... La vueltita de despues de la reparación la he gozado como niño con zapatos nuevos saludos Responder
txispis Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) He pedido 12 tornillos iguales a los originales, para las homocineticas, en una ferreteria industrial. Hay que tener en cuenta la dureza del tornillo que viene impresa en la cabeza. Estos son mas duros de lo habitual y los tienen que pedir. Puse unos para salir del paso en inox para cambiarlos en cuanto vengan. Estos son los detalles que me hacian falta saber con antelación para no trabajar dos veces... aunque asi es como mas se aprende, de los errores de uno mismo, jajajaja En el conce pedí precio de los tornillos y juntas y la unidad de tornillo salia a 3,04 euros mas iva, asi que le dije traeme solo las juntas que los tornillos ya los buscaré yo. Eso si con la salvedad de la dureza serán algo mas caros que los normales, pero bueno. Para soltar el flector del cardan, ya que las tuercas son de esas cuadradas insertadas en un cajeado, es bueno colocar un par de llaves allen de 6 a ambos lados del cajeado para que las aletas no se abran y se pueda soltar sin problemas de quedar locas al dar de si el cajeado... no se si me explico. A mi me dio de si la que está encima del escape y pase un mal rato hasta hacer el invento despues de cerrar las aletas que habian dado de si. No hice fotos, porque anduve muy justo de tiempo... cuando cambie los tornillos las hago y del cardan viejo tambien. Saludos Editado 23 de Marzo del 2009 por txispis Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Esperamos fotos Responder
txispis Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Esperamos fotos El cardan está en el taller, esperando que me llegue el flector, para llevarlo. Intentaré sacarle unas fotos alli mismo, y ya luego en la colocacion, asi como del util de madera que quiero construir para alinearlo como dios manda. Ciao Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Buenas! de vuelta y por ahora con internet ya en la casa nueva... (mientras que pueda seguir hurtandole red... ) Si te construyes el util para alinearlo en madera lo harás como rezan los manuales originales en esa pieza en concreto! Responder
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