deymos Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) Hola, estoy muy interesado en quitar el parrot c3100 que me regalaron en conce, para instalar el fiscon de Stagemotion, veo que se puede comprar online, y que es relativamente facil instalarlo. El problema es la codificacion..... Alguien por zona de murcia lo ha instalado? o controla el VAG-COM o codificacion por VAS? Editado 7 de Marzo del 2009 por deymos Responder
deymos Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Veo en los videos que es realmente sencillo de instalar. Quitaría mi parrot y lo instalaria yo mismo. El problema está en el tema de la codificacion..... tambien parece sencillo pero hay que tener el vag com.. Responder
Patrese Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 llama a stagemotion, tienen delegacion aqui en valencia, pero se mueven por todo el mediterraneo con lo que ira a murcia a montartelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.