dracolaz Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Como os comenté, este es el mío, es el 2.0 Tfsi 180 Cv Avant y no es la versión quattro, el comercial me dijo que vendría con los dos tubos a la izquierda, pero cuando llegó, me vino con uno a cada lado. Las fotos no se ven muy bien porque están hechas con el movil. Responder
panuccy Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Todos los 4 cilindros = 2 juntos a la izquierda.Todos los 6 cilindros = uno a cada lado. Excepto los AVANT. Creo haber leido, q traen uno a cada lado por cuestiones de diseño en los bajos del coche. A4 2.0TFSI Quattro berlina y A5 2.0TFSI Quattro = 2 juntos a la izquierda. A4 2.0TFSI Quattro Avant = uno a cada lado. Ya se han visto fotos en exposición. Entonces sino he entendido mal, todos los Avant quattro, ¿llevan un escape a cada lado? Responder
Luzitan Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Haber xD Los berlina solo lo llevan uno a cada lado los 6 cilindros Los avant lo llevan los 6 cilindros y los 2.0 tfsi (según manual, no dice nada de quattro, ni 180, ni 211, es en general los 2.0 tfsi) Responder
Shark8 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Bueno,con esa foto queda todo aclarado,la verdad que lo prefiero así. Responder
JADI Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 A ver si así queda claro: -Todos los avant 2.0Tfsi llevan un tubo a cada lado (independientemente de la potencia y de que sean o no quatro) Todos los 2.0Tfsi berlina llevan los dos tubos juntos en el lado izquierdo ((independientemente de la potencia y de que sean o no quatro) Un saludo. Responder
cabfl Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Todos los 4 cilindros = 2 juntos a la izquierda.Todos los 6 cilindros = uno a cada lado. Excepto los AVANT. Creo haber leido, q traen uno a cada lado por cuestiones de diseño en los bajos del coche. A4 2.0TFSI Quattro berlina y A5 2.0TFSI Quattro = 2 juntos a la izquierda. A4 2.0TFSI Quattro Avant = uno a cada lado. Ya se han visto fotos en exposición. Entonces sino he entendido mal, todos los Avant quattro, ¿llevan un escape a cada lado? En los AVANT, uno a cada lado por cuestión de diseño en los bajos del coche. Responder
Shark8 Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Es todo un acierto. :ranting2: Responder
Shark8 Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Por fín entró en producción el martes 1,ya me queda menos. <_< Responder
Shark8 Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Producción finalizada Solo 3 dias de producción. Responder
Shark8 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Responder
Robertito Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 A ver ese reportaje Shark8 Que bonito parece por fuera.... Responder
Shark8 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Responder
Shark8 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.