PUMP Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Hola, Ayer fuí a la playa con la family ( una niña de 3 años y medio y un bebe de un año ). Por un cambio de planes de última hora cambiamos de playa. Fuímos a la denominada " Playa del Faro " de Vilanova i la Geltrú. Sigo sin poder creerme lo que vi. Miles de personas en la arena. El agua, por llamarla de alguna manera, vomitiva. Esto es... recipientes de todos los tipos y tamaños, compresas, aplicadores de tampax... jod** que asco. Quiero creer que rompió algún colector pero me temo que la causa de tanta escatología no fue esa. Tú vas a 150 Km/h en una autopista con tu A4, te pegan una multa que te dejan temblando y a esa gentuza se les permite hasta votar. Perdón pero es que estoy muy quemado. Sólo espero que a algún responsable de tanta espectoración humana, algo o alguien les ponga en su lugar tarde o temprano. Que tipo de cerdo es capaz de todo eso ??? Un apunte. Yo soy fumador y puedo garantizar que nunca he dejado una colilla en la playa. Perdón pero necesitaba contarlo a alguien porqué de veras que fue alucinante. Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Ahi algunas playas que son un autentico asco yo estos dias de calor paso de ir a la playa por la cantidad de gente es agobiante!! Responder
FreudeAmFahren Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Es una pena como la gentuza está dejando esa playa porque en principio, limpia, es una gozada. Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Pero ya no es solo como la dejan, no se si habeis venido a alguna playa centrica de aqui de andalucia pero vamos, como llegues a las 11.00 es imposible clabar una sombrilla, tienes que ir pidiendo permiso para andar por la playa vamos que esta hasta la bola y es un poco agobiante. Responder
Lancerevo Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Para que es el mar sino para llenarlo de m****! esa mentalidad es la que tiene todo el mundo inconscientemente. Yo cuando voy a una playa m gusta ir descalzo y no estar en todo momento pendiente de si piso un cristal o sabe dios que. Ahora aki x lo menos las playas estan limpias, a cuenta del galipote las dejaron como los chorros del oro. Pero hablando con conocimiento de causa, lo del Mediterraneo fuma en pipa! Responder
PepeA3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 ES UNA PENA PERO HAY GENTE MUY GUARRA. cOMO TU DICES YO TAMPOCO DEJO COLILLAS EN LA PLAYA. TENGO LA COSTUMBRE DE DEJARLAS TODOAS CLAVADITAS Y LUEGO LAS METO EN UNA BOTELLA Y LA BOTELLA A LA BASURA. Responder
javier Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 buff! ya lo siento, por aqui están limpitas... s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 ahi muy poca gente, por no decir casi nadie que cuide lo que no es suyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.