deymos Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Hola tengo pensamientos de adquirir un fiscon y autoinstalarlo ya que es muy sencillo y así quitar el cutre-parrot que me instalaron en el conce. Mi coche es un A4 B8 pero segun el manual de fabricante con el vag com tengo que codificarlo cambiando lo siguiente: Paso 1. Seleccionar unidad de control 19 (GATEWAY) y habilitar en la lista de dispostiivos la telefonia 77 Paso 2. Seleccionar la unidad de control 56 (RADIO) Paso 2.1 Seleccionar la opcion 07-Codding. Paso 2.2 Seleccionar opcion LONG CODDING HELPER Paso 2.3 Selecionar el BYTE 4 empezando por la izquierda Paso 2.4 Habilitar opcion "telephone can communication monitoring" y guardar cambios. Alguien que controle el VAG y esté por la zona de murcia ve complicado quedar conmigo y preparar el tema para activarme el fiscon?? O bien si tiene el programita de marras y el cable estaria dispuesto a hacerlo yo con un prestamo o algo similar... Responder
copi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Hola, yo si te paseas hasta alicante te dejo el portatil y el vag y haces lo que quieras, yo soy novatillo con el vag. un saludo PD: el mio es un a4 b6, por si no es el mismo cable . Editado 9 de Marzo del 2009 por copi Responder
mitch2 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 yo soy de cartagena pero los sabados voy para murcia si quieres quedamos y miramos que tal?si la codificacion es tal como dices es muy facil. Responder
multiusos Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 sin problemas de guadalupe cuando quieras pasas y lo haces tu. Responder
deymos Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Gracias, soy de Alhama y me he enfriado un poco con el tema de instalar el fiscon por posibles problemas de garantia. Estoy a la espera haber si me lo hacen en mi conce y si nó me esperaré unos dias. Gracias y ya os aviso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.