deymos Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Hola tengo pensamientos de adquirir un fiscon y autoinstalarlo ya que es muy sencillo y así quitar el cutre-parrot que me instalaron en el conce. Mi coche es un A4 B8 pero segun el manual de fabricante con el vag com tengo que codificarlo cambiando lo siguiente: Paso 1. Seleccionar unidad de control 19 (GATEWAY) y habilitar en la lista de dispostiivos la telefonia 77 Paso 2. Seleccionar la unidad de control 56 (RADIO) Paso 2.1 Seleccionar la opcion 07-Codding. Paso 2.2 Seleccionar opcion LONG CODDING HELPER Paso 2.3 Selecionar el BYTE 4 empezando por la izquierda Paso 2.4 Habilitar opcion "telephone can communication monitoring" y guardar cambios. Alguien que controle el VAG y esté por la zona de murcia ve complicado quedar conmigo y preparar el tema para activarme el fiscon?? O bien si tiene el programita de marras y el cable estaria dispuesto a hacerlo yo con un prestamo o algo similar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Hola, yo si te paseas hasta alicante te dejo el portatil y el vag y haces lo que quieras, yo soy novatillo con el vag. un saludo PD: el mio es un a4 b6, por si no es el mismo cable . Editado 9 de Marzo del 2009 por copi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 yo soy de cartagena pero los sabados voy para murcia si quieres quedamos y miramos que tal?si la codificacion es tal como dices es muy facil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multiusos Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 sin problemas de guadalupe cuando quieras pasas y lo haces tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Gracias, soy de Alhama y me he enfriado un poco con el tema de instalar el fiscon por posibles problemas de garantia. Estoy a la espera haber si me lo hacen en mi conce y si nó me esperaré unos dias. Gracias y ya os aviso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.