tiqwo Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Hola, Os comento; Hace un par de meses empecé a notar que mi A3 1.9TDI 110cv. ASV consumia agua del refrigerante. Total, que lo mantengo en observacion y le relleno de anticongelante me doy cuenta que continua perdiendo, sin embargo en el garaje no veo manchas de agua. Como me toca cambio de correa y demas (280.000 Km) lo llevo a un conce donde tengo un conocido, le comento esto, lo revisan y me dice que se está metiendo presion en el circuito del agua y tira el agua por la valvula del tapon del bote de expansion.Tengo afectada la junta de la culata. En definitiva, cambio de correa distribucion, bomba agua, filtro aceite y aceite 50501,bombona de expansion ( estaba cuarteada), rectificado de la culata y casquillos ( esto no se lo que es , pero me comentaron que ya que se abre el motor conviene cambiarlos) el cubrecarter que lo tenia roto y petroleado del motor para limpiarlo un poco. 1600€. Yo no tengo ni idea de mecanica y es la primera vez que mi coche entra en taller por averia mecanica. ¿Que os parece el precio? Editado 8 de Marzo del 2009 por tiqwo Responder
Bully Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola Tiqwo. Según a mi me ha comentado el mecanico que una pequeña pérdida de aceite por la junta de culata parece ser, el desmontar la tapa de balancines para sustituír también su junta junto con la de los colectores y planificar culata me dijo que oscila sobre algo más de los 1.000 €, sin embargo me han comentado en el foro, en la sección de mecanica más bien que dicha reparación 1.000 €, en concreto unos 950 poniendo la mano de obra a unos 50 € la hora, con lo que a mi mano de obra según mecanicos conocidos podría bajarse sensiblemente el presupuesto inicial sin tan siquiera haber comprobado todo a ciencia cierta. En tu caso con el cambio de los accesorios citados parece ser que estaría acorde con lo comentado. Saludos. Responder
deleon Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 para ser un conce esta bien de precio puedes preguntar presupuesto en un taller multimarca pero bueno eso ya cada uno Responder
tiqwo Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 gracias por las respuestas. Responder
kennyo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 yo lo veo barato incluso... rectificar culata, y cambio de correa ya es una pasta... tampoco se mucho mas ni seguro cuanto es el precio... pero no me parece un timo ni mucho menos. Responder
cmartin8 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 compañero con esos kilometros mejor no repares nada, echa agua de vez en cuando y punto. un motor de desguace te vale ese dinero incluso bastane menos lo mismo te cuesta poco mas poner otro motoro con menos kilometros que este en buen estado.280.000 te garantizan unos 100.000 mas com mucho antes de que el coche muera.es solo un consejo. saludos. Responder
Audi Racing Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 compañero con esos kilometros mejor no repares nada, echa agua de vez en cuando y punto. un motor de desguace te vale ese dinero incluso bastane menos lo mismo te cuesta poco mas poner otro motoro con menos kilometros que este en buen estado.280.000 te garantizan unos 100.000 mas com mucho antes de que el coche muera.es solo un consejo. saludos. Por un lado si, coges motor de desguace, pero por otro lado como dice mi mecánico, a saber como estará el motor de desguace, arreglas el tuyo y se queda bien, y a tirar otro tanto de kms, y si puede ser cierto... Un saludo. Responder
kennyo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 lo de un motor d desguace es cierto... pero a saber... y yo soy de los que pienso que un motor con buenos cuidados dura muchisimo. hay coches con mas de 1 millon de kms por ahi y tan ricamente. Responder
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