Asturr Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Alguien podria decirme cuanto suele ser aproximadamente la señal que hay que entregar en el momento de efectuar la reserva del coche? (% sobre el precio final aproximado?) Yo aun toy fisgoneando, ya que por motivos laborales paso temporadas fuera y no podre encargarlo hasta finales del verano calculando que lo tenga listo para que me lo den para navidades. Estoy viendo que voy a pasar un año de comerme las uñas deseando tenerlo ya jajaja Estoy pensando en un: - 2.0 TFSI 180CV - Color Plata hielo o plata Avus (que me han dicho q ue sale al mismo precio que los metalizados normales al cojer el s-line) - S-line interior y exterior - llantas de 18" de 5 radios del S-line - Servotronic (tan dura es la direccion como se ha comentado en otros post?.....merece la pena?) - Xenon(en principio por estetica) - Asistente de aparcamiento (al menos trasero) - FIS color - Audi Hold Assist - Volante deportivo de 3 radios S-line multifunción - Tapideria S-line alcantara/cuero con asientos deportivos con logo S-line - Respaldo posterior abatible - Los tornillos antirrobo ya intentare que me los regale el comercial de turno jajaja Segun el configurador me quedaria aproximadamente en unos: 41.385€ Mas o menos que señal habria que dejar?...... Segun vuestra experiencia......cuanta rebaja puede conseguirse normalmente?(y mas aun teniendo en cuenta que sera apra finales de años que estaran mas achuchaos jejej) Gracias y un saludo Responder
Robertito Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Yo de 47.000 deje 3.000 Xaludos Responder
rohe Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Yo he tenido que dar una señal de 1000€. En casi todos los demás concesionarios donde pregunté eran 3000€ de señal. Lo he comprado en Castellana Wagen. Responder
Raul J Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 yo di 3000 euracos Responder
TRATA DE ARRANCARLO!! Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Alguien podria decirme cuanto suele ser aproximadamente la señal que hay que entregar en el momento de efectuar la reserva del coche?(% sobre el precio final aproximado?) - Servotronic (tan dura es la direccion como se ha comentado en otros post?.....merece la pena?) - Asistente de aparcamiento (al menos trasero) Buenas Asturr, por lo que tengo entendido, no es porcentaje sobre precio final lo que hay que dejar como reserva o señal a la hora de realizar el pedido; sino que es un precio fijo establecido por el concesionario para cada tipo de modelo. Todo depende del concesionario; en el concesionario donde me lo compré yo me pidieron 2.000 euros y ese mismo importe le pidieron a otro cliente que coincide con él que estaba firmando la compra de un A5 4.000 euros más caro que el mío. Así que pienso que será eso, un precio fijo establecido por el conce independientemente del importe final de nuestro coche. Con referencia a los extras que has pedido: - Servotronic: Yo no lo he pedido y aún no tengo el coche para poderte decir si es necesario o no; en el foro hay compañeros que lo ven fundamental y otros que no lo ven tan necesario. Personalmente no creo que sea para tanto. - Paquete Tecnico: Incluye este paquete que te trae el xenon, asistente aparcamiento trasero, sensor luz y lluvia, espejo antideslumbramiento. Casi por el mismo precio de comprarlos por separado el xenon y el sensor te llevas los otros. Saludos. Responder
Arrows Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Veamos, el tema de Servotronic yo lo veo asi, he probado con el y sin el. Se puede conducir perfectamente sin servotronic, es decir, no veo que sea un tema de bien o mal, simplemente en mi caso me parece que es una gozada maniobrar o cirular por ciudad con el. Cuando vas por carretera la cosa ya no es tan imprescindible. Para mi es conducir sin servotronic y disfrutar conduciedo con servotronic. Asi es, nada de imprescindible o no, solo es cuestion de suavidad. Saludos Por lo que vale yo no compararia sin servotronic. Responder
Ange Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Veamos, el tema de Servotronic yo lo veo asi, he probado con el y sin el. Se puede conducir perfectamente sin servotronic, es decir, no veo que sea un tema de bien o mal, simplemente en mi caso me parece que es una gozada maniobrar o cirular por ciudad con el. Cuando vas por carretera la cosa ya no es tan imprescindible. Para mi es conducir sin servotronic y disfrutar conduciedo con servotronic. Asi es, nada de imprescindible o no, solo es cuestion de suavidad. Saludos Por lo que vale yo no compararia sin servotronic. El servotronic, un placer en ciudad compañero, un placer. Un saludote, Angel Responder
angelsan Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Hola: También tengo un León II (con una dirección muy blandita) y la del B8 sin servotronic se me hace ligeramente dura en maniobras. Mi mujer conduce sólo el B8 (antes un B6 que le pasaba lo mismo) y como está acostumbrada se sorprende de que yo diga que tiene la dirección dura. Pienso que es cuestión de acostumbrarse, pero en caso de duda ponerla como todos los extras.... eso sí, cada duda vale una pasta. Cada extra es un placer pero hay que cortar por algún lado. Saludos Editado 8 de Marzo del 2009 por angelsan Responder
Asturr Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y sobretodo por la prontitud de respeusta....asi da gusto jejeje Aunque por los pocos dias que lelvo en el foro ya me he dado cuenta que esto es una norma general.... un saludo Responder
Ange Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y sobretodo por la prontitud de respeusta....asi da gusto jejeje Aunque por los pocos dias que lelvo en el foro ya me he dado cuenta que esto es una norma general.... un saludo A mi el comercial no me pidio reserva, se ve que estaba seguro, de lo seguro que me tenia, jejejeje. Un saludote, Angel Responder
JLSERRA Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 de 35000 me pidieron 1000 de reserva. Saludos Responder
Asturr Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Gracias a todos por las respuestas....por lo que veo piden menos de lo que esperaba...ya pensaba que pedirian 8 o 10.000 € pero ya veo que ni mucho menos un saludo y gracias de nuevo. Responder
GrajaL Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 2.000€ en Lugo. Responder
Chemamoreda Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 La señal, como comentan dependerá de cada Conce, yo para un coche de casi 42.000 por configurador, dejé 2.000. En cuanto al tema de la dirección, yo tengo la de serie, conduzco mucho por Madrid y la verdad que me parece más que suficiente, es más hago algunas maniobras algo agresivas entre los atascos, y sin problemas, me parece ágil y precisa, pero de todos modos intenta probar las dos, aunque yo particularmente ese dinero lo destinaria a otra cosas, para mi más útiles, como el TEMPOMAT, para aumentar la comodidad interior como el Trizona, o a nivel estético el techo solar, aunque también te digo que mi configuración es un poco peculiar, no he puesto nada de S-line, ni he cambiado llantas, o suspensiones de serie, sin embargo por dentro, lo he equipado hasta los huesos, pero claro con familia (3 niñas peques) prima la comodidad de ellas, ante la deportividad. Responder
Javiki Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 2000 €uretes en Madrid. Responder
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