Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Alguien podria decirme cuanto suele ser aproximadamente la señal que hay que entregar en el momento de efectuar la reserva del coche?

(% sobre el precio final aproximado?)

Yo aun toy fisgoneando, ya que por motivos laborales paso temporadas fuera y no podre encargarlo hasta finales del verano calculando que lo tenga listo para que me lo den para navidades.

Estoy viendo que voy a pasar un año de comerme las uñas deseando tenerlo ya jajaja

Estoy pensando en un:

- 2.0 TFSI 180CV

- Color Plata hielo o plata Avus (que me han dicho q ue sale al mismo precio que los metalizados normales al cojer el s-line)

- S-line interior y exterior

- llantas de 18" de 5 radios del S-line

- Servotronic (tan dura es la direccion como se ha comentado en otros post?.....merece la pena?)

- Xenon(en principio por estetica)

- Asistente de aparcamiento (al menos trasero)

- FIS color

- Audi Hold Assist

- Volante deportivo de 3 radios S-line multifunción

Ja eso va en funcion de la solvencia que te vean o no se, a mi en un pedio de 56.000 euros solo me pidieron 1000 euros. Yo creo que no hay un regla para todos depende del vendedor y del comprador pienso.

- Tapideria S-line alcantara/cuero con asientos deportivos con logo S-line

- Respaldo posterior abatible

- Los tornillos antirrobo ya intentare que me los regale el comercial de turno jajaja

Segun el configurador me quedaria aproximadamente en unos: 41.385€

Mas o menos que señal habria que dejar?......

Segun vuestra experiencia......cuanta rebaja puede conseguirse normalmente?(y mas aun teniendo en cuenta que sera apra finales de años que estaran mas achuchaos jejej)

Gracias y un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.