Hin Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Me compre hace ná un A3 de importación con 52mil km y desde q entre en el foro estoy leyendo un monton de post hablando de las revisiones en los concesionarios Oficiales... el tema es, Cada cuantos Kms se pasan? creo q tengo cerquita una q he oido hablar... la de 60mil km Me merece la pena pasarla sabiendo q tengo mantenimiento "gratuito" (solo pago precambios, mano de obra Free) durante el año de Garantia en el Multimarca (ntes era oficial de Audi) donde adquirí el vehículo? Un Saludo P.D.: He pedido el libro de Mantenimiento a Vaesa... vienene ahi los datos q estoy preguntando? Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Te lo debe marca el ordenador dle coche no? Te tiene que poner cuanto falta para la siguiente revision!! Responder
Hin Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 El Ordenador... mmmm! poz como no sea eso de "service Oil" debajo de los Kms que me salto el otro dia y fui y me lo quitaron xq es q se les habia olvidado resetear con el ultimo Cambio de Aceite io no tengo otra cosa... que por cierto no se a cuantos kms estara predefinido Weno Un Saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 pues entonces empieza desde hoy mismo y cada 15.000 mas o menos cambio de aceite y filtros Responder
Hin Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Para mantener la garantia con el taller este multimarca durante el año que me dan lo tengo q estar cambiando cada 7.500 Km un Sintentico (o SemiSintetico no me acuerdo) 10w/40... Viendo esto creo q lo de "Service Oil" si salta a los 15mil Km cada salto de aviso me corresponde a 2 cambios de aceite... Pero bueno dejando esto aparte io lo q quiero es saber como van las revisiones esas de Audi que imagino q seran diferentes a un simple cambio de aceite y filtros no? Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.