supragolf Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola, alguien con el ETKA o el ETOS, ¿podria decirme la REFERENCIA y el amperaje que le corresponde al motor de un Audi Coupe 2.3 de 1991, codigo de motor NG, con AIRE ACONDICIONADO? ¿Seria posible saber si algun otro modelo de Audi o VW de la epoca montaba el mismo alternador? Es por ampliar la busqueda en desguace. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Perdon pero.... tu eres?.... Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Perdon pero.... tu eres?.... Seamos un poco mas flexibles...... Saludos. Responder
Quattro20v Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Salen muchas referencias b#051 903 017 x (90A) De estes hay mas referencias. b#034 903 017 BX (110A). b#026 903 017 AX (65A). Saludos, y ahora presentate, jejejejej. Responder
Borja_racing Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 según si tenga aa o no cambia tambien. Responder
supragolf Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 según si tenga aa o no cambia tambien. Tiene Aire Acondicionado. Responder
supragolf Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 b#051 903 017 x (90A) De estes hay mas referencias. b#034 903 017 BX (110A). b#026 903 017 AX (65A). ¿La primera es la correspondiente al 2.3 (NG) con aire acondicionado, o lo son todas? Gracias, Quattro 20v Responder
Quattro20v Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 A mi en el Etka es lo que me sale, no pone nada de si es con aire o no, lo siento. Y si, todos son los correspondientes al 2.3 del 91, tracción delantera. Responder
valenciaga Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Yo no se cual sera la referencia del alternador. de todas maneras motores NG hay bastantes yo cuando voy a los desguazes siempre veo alguno. Que eso lo que te pasa en el alternador, igual lleva reparacion.... Responder
Borja_racing Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 al tener aire necesitas alternador mas grande, asi que de esa lista de tres puedes descartar el de 65 A ya. de los otros dos, no se cual será. Responder
supragolf Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Si, el de 65 Ah lo daba por descartado. El alternador que tiene puesto recibio un golpe frontal y tiene el eje doblado, ademas de que le suenan los rodamientos, y que es de un Golf III 16v. Vamos, una joya. Buscare las otras dos referencias. Si teneis alguno en venta, me interesa. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.