supragolf Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola, alguien con el ETKA o el ETOS, ¿podria decirme la REFERENCIA y el amperaje que le corresponde al motor de un Audi Coupe 2.3 de 1991, codigo de motor NG, con AIRE ACONDICIONADO? ¿Seria posible saber si algun otro modelo de Audi o VW de la epoca montaba el mismo alternador? Es por ampliar la busqueda en desguace. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 Perdon pero.... tu eres?.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tino Coupe 2.3E Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 Perdon pero.... tu eres?.... Seamos un poco mas flexibles...... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 Salen muchas referencias b#051 903 017 x (90A) De estes hay mas referencias. b#034 903 017 BX (110A). b#026 903 017 AX (65A). Saludos, y ahora presentate, jejejejej. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 según si tenga aa o no cambia tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supragolf Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 según si tenga aa o no cambia tambien. Tiene Aire Acondicionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supragolf Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 b#051 903 017 x (90A) De estes hay mas referencias. b#034 903 017 BX (110A). b#026 903 017 AX (65A). ¿La primera es la correspondiente al 2.3 (NG) con aire acondicionado, o lo son todas? Gracias, Quattro 20v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 A mi en el Etka es lo que me sale, no pone nada de si es con aire o no, lo siento. Y si, todos son los correspondientes al 2.3 del 91, tracción delantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 Yo no se cual sera la referencia del alternador. de todas maneras motores NG hay bastantes yo cuando voy a los desguazes siempre veo alguno. Que eso lo que te pasa en el alternador, igual lleva reparacion.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 al tener aire necesitas alternador mas grande, asi que de esa lista de tres puedes descartar el de 65 A ya. de los otros dos, no se cual será. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supragolf Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Si, el de 65 Ah lo daba por descartado. El alternador que tiene puesto recibio un golpe frontal y tiene el eje doblado, ademas de que le suenan los rodamientos, y que es de un Golf III 16v. Vamos, una joya. Buscare las otras dos referencias. Si teneis alguno en venta, me interesa. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.