guanterarefrigerada Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para ayudarte a navegar por la página...Entra en la Web (abajo tienes el link) y justo arriba a la derecha,selecciona 'Pregúntale a Anna'... 1. Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores, sofás, lo que sea...(El sistema es curioso y te responde)... 2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo: Me gustas Sácate un pecho Que ojos más bonitos Fea Te Amo Echar un polvo Que te folle un pez (éste es el mejor...) VAYA CULO Tienes novio? Donde vives? insúltala...(Y lee la respuesta). Os prometo que no tiene desperdicio. Un diez para los informáticos de IKEA. http://www.ikea.com/es/es/ Responder
bocayna Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 CReo que me suena de algo :thumbsup: Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Joeee...... No me leo todos los dias los post nuevos. Responder
b5 rory Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 hola la chica es simpatica n ?? jajaja preguntadle si es bollera !! que caña de tia s2 Responder
Pucca Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Jajajaja!! Yo hace tiempo que hable con Anna, pues me pasaron este link por via mail...Tiene años antaños, pero si te quieres echar unas risas..."Preguntale a Anna", gran consejera y amiga!!!jejejejeje!!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.