carlitos46 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Tengo entendido que el ETKA, te permite saber los precios y referencias de repuestos para el coche, si me pudieseis ayudar a encontrarlo, tengo que mirar los precios de unos parachoques, para mirar si cambiar a restyling o RS. Muchas gracias compañeros. Responder
ASTHAROT Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Que tal Carlitos: TE comento...el paragolpes del RS6 o el del S6 olvidate....ya que los V8 son algo mas anchos (2-3 cm) que nuestros V6 asi que si cambias tendras que poner el del restiling . En cuanto a precio en concesionario te vas a ir a los 345€ + iva. la referencia del ETKA es 4B0807103BK En casas de repuestos en torno a los 200€....en Autohispania.com también lo tienen (210€ creo) Yo concretamente me lo saco en una tienda de recambios (a través de una amistad) por unos 160€. saludos!!!! Responder
carlitos46 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Que tal Carlitos:TE comento...el paragolpes del RS6 o el del S6 olvidate....ya que los V8 son algo mas anchos (2-3 cm) que nuestros V6 asi que si cambias tendras que poner el del restiling . En cuanto a precio en concesionario te vas a ir a los 345€ + iva. la referencia del ETKA es 4B0807103BK En casas de repuestos en torno a los 200€....en Autohispania.com también lo tienen (210€ creo) Yo concretamente me lo saco en una tienda de recambios (a través de una amistad) por unos 160€. saludos!!!! que suerte tienes jejeje, yo es que lo tengo un poco tocado de golpes de otros coches, aver cunado lo lleve a reparar miro aver que parachoques le meto. Gracias, y dime de dnd puedo sacar el etka. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.