CANLE Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 En propiedad: 1- Peugeot 205 SRD 7 años-235000 km. Buen resultado 2- Peugeot 405 SRI 8 años-330000 km. Muchisimos problemas a partir de los 5 años-2 culatas 3 - Audi A4 B6 6 años - 210000 km. Fenomenal 4 - Audi A4 B8 1 año sin comentarios Digo en propiedad en casa hubo y hay más coches. Responder
thewhiteone1967 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Esta es mi carrera... 1990 - Seat Malaga 1.2 Touring 1994 - Volkswagen Golf 1.4 CL 1998 - Mitsubishi Galant 2.5 V6-24 163cv 2000 - Volkswagen Passat 1.9 TDI HighLine 130cv 2004 - Volvo S60 D5 Optima 163cv 2009 - Audi A4 B8 2.7 TDI 190cv 2011 - ¿? Responder
lomoi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Lo primero aclarar k el primer coche k apoquino (y el 50% k son gananciales, jeje) es el B8 el resto ha sido gorroneo familiar, los k había en casa, como si fueran míossss -Seat Trans, con la k aprendí a conducir, un cancarro de gasolina y Seat Ronda diesel, otro cancarro pero este diésel -Renault 11 rojo gasolina 1.1, como chupaba el jodío.... -Opel Kadet 1.8 gasolina, 110cv, alegría k tenía ese coche y sigue por casa con 300.000km... y Opel Astra modelo viejo, 2.0 gasolina 117cv, buen bicho, vendido con 300.000km y ni una avería... -Opel Astra DTL 2.0 diesel 100cv, no puedo dejarle a la altura del gasolina pk no le llega a la suela del zapato y ha dado algún problema k otro.... -Clio Sport 183cv gasofa, este no le he cogido mucho, k mi hermano no se deja... pero como cingaaaaaaaaaaa -A4 143cv diesel, y k me dure muchos años :clap1: Responder
S-Line Style Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Estos han sido lo0s mios: 1º Opel Vectra 1.8 16v 125cv 2º Opel Vectra Gts 2.2 dti 125cv 3º Audi A4(B7) 2.0 Tdi 140cv 4º Audi A4 (B8) 2.0 Tdi 143cv Y un kadett que uso para la batalla diaria.... Responder
isma_B8 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Buenas, este post me suena pero hay va: -renault 19 chamade TXE 92cv, gasolina. -mazda mx-3 v6, gasolina. Actualmente: -ford focus 1.8 tdci -a4 b8 2.0 tdi Saludos a todos. Responder
thewhiteone1967 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Esta es mi carrera... 1990 - Seat Malaga 1.2 Touring 1994 - Volkswagen Golf 1.4 CL 1998 - Mitsubishi Galant 2.5 V6-24 163cv 2000 - Volkswagen Passat 1.9 TDI HighLine 130cv 2004 - Volvo S60 D5 Optima 163cv 2009 - Audi A4 B8 2.7 TDI 190cv 2011 - ¿? Se me olvidaba el Ford SMAX 2.0 TDCI (2007), que mantengo junto con el A4 B8. Responder
Ban Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Sus habeis fijao en la cantidad de gente que viene ya de otros audis o del grupo VAG? Casualidad? fiabilidad?, por que será. En fin es un pensamiento nada más. Estoy espesillo esta tarde. Responder
Angel C. Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 A ver, vamos a hacer memoria: 1 - Seat 600 (ni D ni nada 600 pelao) la llave de contacto era unicamente de contacto, para arrancar se giraba una palanca al lado del freno de mano, me lo compro mi padre cuando aprobé primero de Universidad, costó 12.000 pelas de entonces; le hice 30.000 Km, le reparé el motor, (lo hice yo en casa con gran terror de mi madre por lo sucio que estaba el motor jaja), desmonté todo, llevé el bloque a rectificar monté pistones nuevos y ... le hice otros 20.000 Km. Era una castaña de coche, pero me llevó a los Pirineos tres veces a Malagá otras dos o tres, que tiempos ... 2 - Seat 127 ese si era majo y andaba un montón (por lo menos sonaba) era delicadito de mecanica (cambié un par de embragues y dos o tres palieres) pero muy contento 3 - Seat RITMO 75 CLX el peor coche que he tenido, una autentica porqueria, una noche dando una curva se me fundieron TODAS las luces no me maté de milagro, a los dos días lo vendí. 4 - RENAULT 18 GTD una maravilla 250.000 Km y se lo vendí a un mecanico era un coche magnifico 5 - Passat GL 115 CV de gasolina, era de mi padre lo heredé a su fallecimiento, lo usé unos meses gastaba mucha gasolina, un buen coche, pero me recordaba demasiado a mi padre, lo vendí con 160.000 Km. 6 - Passat TDI 115 CV una maravilla, todavia lo conservo tiene 170.000 Km y está nuevo lo usan mis hijos. 7 - AUDI 80 1.8 I lo compré para que los crios aprendieran a conducir pensando que iba a durar dos días (me costó 1300 €) pero... lo han usado tres años sin tener ni un solo problema (bueno, hubo que cargar el aire acondicionado) lo acabo de vender, duró en el "Segunda Mano" dos dias. 8 - A4 TDI 143 con 2000 Km que os voy a decir el mejor que he tenido, espero que siga asi 200.000 Km más. Un saludo a todos Angel Responder
calcita Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Bueno, ahí van: (los mejores, los que no tenían "electrónica", sin dudarlo). SEAT 850, comprado a un vecino por 10.000 calas; fue el primero tras el carnet, un juguete con la llave 12-13... Citroën BX 1.6 Athena, ¡¡¡menudo avión entonces !!! Que cambio... lástima no aire acondicionado. Una lapa al asfalto... Mini 850, capricho; lo compré de desguace y lo reconstrui entero, una joya, sensaciones únicas.Más horas de trabajo que un tonto... Citroën ZX 1.4 carburacion, ¡¡viva el aire acondicionado!! Alguna transmision cascó. Mas de 200.000...sin problemas.Muy buen paso por curva. Citroën VISA diesel, de 2ª para la parienta. Un mechero (de lata), no se paraba nunca. Buen repris diesel... Citroën ZX 1.9d familiar, ni un solo problema, todavia lo veo andando por la city y debe ir por la 3ª mano...motor muy bueno. Citroën XM Grand Luxe 12v, le llamaba el 7 litros...(diesel) El Señor de la carretera, el MEJOR. Me salvó la vida en un choque frontal a 110. Xsara Picasso 2.0 HDI, sensacional,polivalente, encantadisimo, se lo quedo un amigo y sigue encantado con él. Ni un solo problema.+ de 200.000 Citroën C5 2.2 HDI, la definicion de espacio y comodidad, linea no muy conseguida y consumo nada bajo. BX TZD Turbo, capricho. desahuciado, me lo dieron, lo remotoricé y lo vendí. Subía a la sierra como un campeón. C4 2.0 HDI Coupe, me encantó su diseño, además lo metes por el ojo de una aguja; no se cuantas lunas delanteras le cambie...fallos anticontaminacion varios. C4 Gran Picasso 2.0 HDI CMP, comodisimo, espacioso, poco gastón, viajero incansable. Freno de mano eléctrico arreglado en garantia.Espero hacerle muchos kms... C3 diesel, para la mujer, eficiente y equipado, lástima poco repris...lo cambió por C4 1.6 HDI CMP, sensacional, equilibrado y el cambio robotizado comodisimo, un mechero con buenas prestaciones. Compra redonda. Peugeot 405 1.9 SRi del 91; regalo de un familiar, mas de 200.000 y TODO original salvo algun manguito, bajo consumo gasofla, un tiro de 126 cv.El criado para todo de la casa, uso diario. No se volverán a hacer coches así...Me da mucha pena retirarlo, pero su plan vive dará paso al A4 2.0 143cv que espero me de solo satisfacciones a partir de abril ("...es hora de cambiar", como publicitan por ahí...). Responder
stam Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Bueno, ahí van: (los mejores, los que no tenían "electrónica", sin dudarlo). SEAT 850, comprado a un vecino por 10.000 calas; fue el primero tras el carnet, un juguete con la llave 12-13... Citroën BX 1.6 Athena, ¡¡¡menudo avión entonces !!! Que cambio... lástima no aire acondicionado. Una lapa al asfalto... Mini 850, capricho; lo compré de desguace y lo reconstrui entero, una joya, sensaciones únicas.Más horas de trabajo que un tonto... Citroën ZX 1.4 carburacion, ¡¡viva el aire acondicionado!! Alguna transmision cascó. Mas de 200.000...sin problemas.Muy buen paso por curva. Citroën VISA diesel, de 2ª para la parienta. Un mechero (de lata), no se paraba nunca. Buen repris diesel... Citroën ZX 1.9d familiar, ni un solo problema, todavia lo veo andando por la city y debe ir por la 3ª mano...motor muy bueno. Citroën XM Grand Luxe 12v, le llamaba el 7 litros...(diesel) El Señor de la carretera, el MEJOR. Me salvó la vida en un choque frontal a 110. Xsara Picasso 2.0 HDI, sensacional,polivalente, encantadisimo, se lo quedo un amigo y sigue encantado con él. Ni un solo problema.+ de 200.000 Citroën C5 2.2 HDI, la definicion de espacio y comodidad, linea no muy conseguida y consumo nada bajo. BX TZD Turbo, capricho. desahuciado, me lo dieron, lo remotoricé y lo vendí. Subía a la sierra como un campeón. C4 2.0 HDI Coupe, me encantó su diseño, además lo metes por el ojo de una aguja; no se cuantas lunas delanteras le cambie...fallos anticontaminacion varios. C4 Gran Picasso 2.0 HDI CMP, comodisimo, espacioso, poco gastón, viajero incansable. Freno de mano eléctrico arreglado en garantia.Espero hacerle muchos kms... C3 diesel, para la mujer, eficiente y equipado, lástima poco repris...lo cambió por C4 1.6 HDI CMP, sensacional, equilibrado y el cambio robotizado comodisimo, un mechero con buenas prestaciones. Compra redonda. Peugeot 405 1.9 SRi del 91; regalo de un familiar, mas de 200.000 y TODO original salvo algun manguito, bajo consumo gasofla, un tiro de 126 cv.El criado para todo de la casa, uso diario. No se volverán a hacer coches así...Me da mucha pena retirarlo, pero su plan vive dará paso al A4 2.0 143cv que espero me de solo satisfacciones a partir de abril ("...es hora de cambiar", como publicitan por ahí...). jod**rrrrrrrrrrr!!!!! Te gusta el grupo PSA, todos Citroen y Peugeot Responder
Ban Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Bueno, ahí van: (los mejores, los que no tenían "electrónica", sin dudarlo). SEAT 850, comprado a un vecino por 10.000 calas; fue el primero tras el carnet, un juguete con la llave 12-13... Citroën BX 1.6 Athena, ¡¡¡menudo avión entonces !!! Que cambio... lástima no aire acondicionado. Una lapa al asfalto... Mini 850, capricho; lo compré de desguace y lo reconstrui entero, una joya, sensaciones únicas.Más horas de trabajo que un tonto... Citroën ZX 1.4 carburacion, ¡¡viva el aire acondicionado!! Alguna transmision cascó. Mas de 200.000...sin problemas.Muy buen paso por curva. Citroën VISA diesel, de 2ª para la parienta. Un mechero (de lata), no se paraba nunca. Buen repris diesel... Citroën ZX 1.9d familiar, ni un solo problema, todavia lo veo andando por la city y debe ir por la 3ª mano...motor muy bueno. Citroën XM Grand Luxe 12v, le llamaba el 7 litros...(diesel) El Señor de la carretera, el MEJOR. Me salvó la vida en un choque frontal a 110. Xsara Picasso 2.0 HDI, sensacional,polivalente, encantadisimo, se lo quedo un amigo y sigue encantado con él. Ni un solo problema.+ de 200.000 Citroën C5 2.2 HDI, la definicion de espacio y comodidad, linea no muy conseguida y consumo nada bajo. BX TZD Turbo, capricho. desahuciado, me lo dieron, lo remotoricé y lo vendí. Subía a la sierra como un campeón. C4 2.0 HDI Coupe, me encantó su diseño, además lo metes por el ojo de una aguja; no se cuantas lunas delanteras le cambie...fallos anticontaminacion varios. C4 Gran Picasso 2.0 HDI CMP, comodisimo, espacioso, poco gastón, viajero incansable. Freno de mano eléctrico arreglado en garantia.Espero hacerle muchos kms... C3 diesel, para la mujer, eficiente y equipado, lástima poco repris...lo cambió por C4 1.6 HDI CMP, sensacional, equilibrado y el cambio robotizado comodisimo, un mechero con buenas prestaciones. Compra redonda. Peugeot 405 1.9 SRi del 91; regalo de un familiar, mas de 200.000 y TODO original salvo algun manguito, bajo consumo gasofla, un tiro de 126 cv.El criado para todo de la casa, uso diario. No se volverán a hacer coches así...Me da mucha pena retirarlo, pero su plan vive dará paso al A4 2.0 143cv que espero me de solo satisfacciones a partir de abril ("...es hora de cambiar", como publicitan por ahí...). jod**rrrrrrrrrrr!!!!! Te gusta el grupo PSA, todos Citroen y Peugeot <_< Si, pero sin "electronica" ehhhh :drool: :drool: Responder
GIMSE Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 yo un:Seat panda (ningun problema) Golf gti (ningun problema) Opel astra dti (todos los problemas y mas) seat ibiza tdi (ningun problema) Audi a4 tfsi 180cv este es el ultimo el actual (cojonudo) Responder
Shark8 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 El primero fué un BMW que me dió tantos problemas que acabé por aborrecerlos,tanto al coche como al concesionario. Luego un Rx8,con el que estoy encantado,tanto con el coche como con el trato del conce,pero que por razones de trabajo voy a tener que vender o entregar para comprar el B8 avant. Una citroen berlingo para el trabajo y anteriormente a esta una renault express,estas no dieron tampoco problemas. Responder
manuka+cho Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 1º ford sierra xr4i 2.0 gasolina 2º peugeot 307 1.6 110cv gasolina 3º audi A4 b8 2.0 tdi 143cv mi primer diesel pero el proximo lo tengo claro ,,,,será un gasolina. Saludos. Responder
davigar Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 jod** pues sí que te ha durado poco la ilusión por el coche nuevo. ¿Que le pasa al diesel? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.