Jump to content

Cazador cazado


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas

La historia viene reflejado en algunos diarios de este fin de semana.

 

Nuria Hernandez, edil de la Polica Local y Hacienda del Ayuntamiento de Sagunto (tiene tela, las dos cosas a la vez), es una de las más controvertidas concejalas del país. Entre sus decisiones más protestadas por los ciudadanos esta la de quitar bandas sonoras y señales de peligro en los barrios y carreteras cercanas a Colegios y puntos peligrosos y suplirlos por la escueta señal de limitación de velocidad y...multiples radares dispara fotos. (los nuevos "Inspectores de Hacienda" con los que ha sembrado todos los alrrededores de la ciudad romana )

 

Oh sorpresa! el viernes Nuria Hernadez iba lanzada a 75 Kms/h en una zona de transito peatonal limitada a 30 Kms/h y el radar le disparo una. y Oh! sorpresa! siendo más del doble de la vlocidad permitida, ademas de la multa existe un presunto delito que puede acarrear el correspondiente arresto y retirada del carnet de conducir.

 

La cruz de la noticia es que como ya advierten algunos diarios: sin foto no hay multa ni delito, y las fotos de los radares a menudo salen inservibles, cuando no se velan como a pasado en más de un caso semejante con politicos, allegados a trafico o familiares. El miercoles se revela esa foto con la prensa pendiente del resultado. ¿Que se va a hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya con la Nuria esa.

Yo no se cómo acabará la historia pero digo cómo me gustaría que terminase.

 

1º. Aplicación de la consiguiente multa.

2º. Aplicación de la consiguiente retirada del carne.

3º. Que el respectivo alcalde forzase su dimisión inmediata.

4º. Que tuviera alguna dificultad para encontrar algún empleo estable.

5º. Que en las próximas elecciones se presentase.

6º. Que sólo sacase el voto de de su put* madre ya que debe de ser tan imbécil que no debe de saber ni poner una cruz al lado de su nombre.

7º. Que llegue a leer este post.

 

Ala, amen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con la Nuria esa.

Yo no se cómo acabará la historia pero digo cómo me gustaría que terminase.

 

1º. Aplicación de la consiguiente multa.

2º. Aplicación de la consiguiente retirada del carne.

3º. Que el respectivo alcalde forzase su dimisión inmediata.

4º. Que tuviera alguna dificultad para encontrar algún empleo estable.

5º. Que en las próximas elecciones se presentase.

6º. Que sólo sacase el voto de de su put* madre ya que debe de ser tan imbécil que no debe de saber ni poner una cruz al lado de su nombre.

7º. Que llegue a leer este post.

 

Ala, amen.

:D:rolleyes: jajajjajaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con la Nuria esa.

Yo no se cómo acabará la historia pero digo cómo me gustaría que terminase.

 

1º. Aplicación de la consiguiente multa.

2º. Aplicación de la consiguiente retirada del carne.

3º. Que el respectivo alcalde forzase su dimisión inmediata.

4º. Que tuviera alguna dificultad para encontrar algún empleo estable.

5º. Que en las próximas elecciones se presentase.

6º. Que sólo sacase el voto de de su put* madre ya que debe de ser tan imbécil que no debe de saber ni poner una cruz al lado de su nombre.

7º. Que llegue a leer este post.

 

Ala, amen.

 

Ah, se me olvidaba, entre el punto 6º y el 7º también me gustaria que fuera obligada a participar sin cobrar en algún porograma de variedades en los que aparezca la Pilar Rahola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá tantos casos así,de políticos pillados infranganti....... :o :p:D

Me acuerdo del caso de un antivelocista inglés, q estaba en contra de aumentar los límites en aquel país, incluso de hasta reducir los actuales y manomuy dura contra los infractores...pos bien, al señor este le pillaron a 160km/h y lo empapelaron.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sagunto me pillaron cuando bajaba de Zaragoza a Murcia con al Audi de mi padre (100 V6 2.8). Menos mal que soy socio del RACE y nunca llegue a pagarla... Que se joda Nuria Hernandez que yo no le pague ni un duro.

 

Por cierto en este viaje venia mi novia conmigo y le di la lista de la situacion de los radares de españa (www.terra.es) subrayado todos por los que ibamos a pasar para que me avisara y este se le paso, menudo cabreo!!!!!

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojalá la empapelen. Aunque mirándolo bien, igual lo que tenían que hacer con ella es obligarla a reponer todas las señales de peligro y bandas sonoras que ha quitado. Pero que las reponga ella personalmente, con martillo, pico y pala, y al sol, sin sombrilla, sin gorro y sin agua, y con fotógrafos a su alrededor de todos los diarios del país que inmortalicen la escena tomándose unas birras bien frías a la sombra de unas carpas con ventiladores y piscinas portátiles, para que le den más envidia y que sufra más. A lo mejor así aprende algo la soplagaitas esa ¡¡¡. :D:D:D

 

P.D.: Por qué será que casi siempre son los peores los que ponen las normas y se encargan de decirnos a los demás lo malos que somos si no cumplimos "sus normas", cuando ellos se las pasan por el forro de los mismísimos ;) :o :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi que la empapelen.... más que nada, no es como ir a 150km/h en una autovia, digo yo que si tenia que ir a 30 por algo será.... (zona de transito peatonal = críos jugando, gente en general....)

 

Pero que las reponga ella personalmente, con martillo, pico y pala, y al sol, sin sombrilla, sin gorro y sin agua, y con fotógrafos a su alrededor de todos los diarios del país que inmortalicen la escena tomándose unas birras bien frías a la sombra de unas carpas con ventiladores y piscinas portátiles, para que le den más envidia y que sufra más.

 

jajajaja buena solucion !!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.