Jump to content

quiero quitar los plasticos naranjas de los intermitentes de los faros


danicosta

Publicaciones recomendadas

hola,pues eso que quiero quitar los plasticos de los intermitentes de los faros delanteros no me gustan nada como quedan,recuerdo que vi un post aqui ace tiempo de 1 comañero con un b7 que se los quitó y le puso otro plastico del color de los faros que quedaba muy bien,pero no encuentro e post por ningun lado,porfavor si alguien lo encuentra o el compañero que lo escribio que me deje el enlace, gracias

post-15645-1236528387.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,a ver si te sirve este enlace :notworthy: ,

me temo que tienes que demontar el faro entero y quitarle la parte delantera para poder quitar la tulipa naranja :notworthy:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=intermitentes

 

hay un video dentro del enlace

 

 

Salu2! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy buscando las blancas si alguien las tiene yo estoy interesado en comprar unas...

 

o si alguien sabe donde las puedo conseguir :thumbsup:

 

gracias de antemano un salud0

no se pueden conseguir en el conce???? como tienes pensado acerlo???? yo creo que la solucion es comprar los faros led para el b7,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy buscando las blancas si alguien las tiene yo estoy interesado en comprar unas...

 

o si alguien sabe donde las puedo conseguir :thumbsup:

 

gracias de antemano un salud0

no se pueden conseguir en el conce???? como tienes pensado acerlo???? yo creo que la solucion es comprar los faros led para el b7,jeje

 

tengo entendido q no las venden en el conce, y mi compi madmax se atrebe habrir mis faros y a la espera estoy de unas tulipas blancas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.