ljota Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 hola a todo el tema es q hace unos dias he roto el turbo de mi coxe y tengo duda de q hacer y no se cuanto me puede costar la broma, quiero infomacion de todo lo relacionado...un saludo Responder
albertcp Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 hola a todo el tema es q hace unos dias he roto el turbo de mi coxe y tengo duda de q hacer y no se cuanto me puede costar la broma, quiero infomacion de todo lo relacionado...un saludo Es muy caro...vete preparando el bolsillo.... Responder
TurboK04 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Montale un turbo aftermaket, igualmente todos los turbos son reparables.... Responder
ljota Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 donde puedo encontrar en españa la marca eliminator ,dicen q estos montan garrett en los 1.8t de audi??? y q funcionan muy bien... Responder
jomadi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) donde puedo encontrar en españa la marca eliminator ,dicen q estos montan garrett en los 1.8t de audi??? y q funcionan muy bien... Yo no montaría un elminator, la gente no está nada contenta con ellos. Pero para montar un BT, tipo gt28rs, gt30.... prepara de 4000€ para arriba, entre, turbo, electronica, DP,colectores, IC ...... s2 Editado 9 de Marzo del 2009 por jomadi Responder
ljota Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 donde puedo encontrar en españa la marca eliminator ,dicen q estos montan garrett en los 1.8t de audi??? y q funcionan muy bien... Yo no montaría un elminator, la gente no está nada contenta con ellos. Pero para montar un BT, tipo gt28rs, gt30.... prepara de 4000€ para arriba, entre, turbo, electronica, DP,colectores, IC ...... s2 jovar po si q vale pasta de toda forma yo no quiero mucha potencia, solo esq como tengo que ponerlo por q esta roto queria mejor montando otro q vaya mejor por lo q veo no lo hay o si el kkk k04R???un saludo... Responder
jomadi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 donde puedo encontrar en españa la marca eliminator ,dicen q estos montan garrett en los 1.8t de audi??? y q funcionan muy bien... Yo no montaría un elminator, la gente no está nada contenta con ellos. Pero para montar un BT, tipo gt28rs, gt30.... prepara de 4000€ para arriba, entre, turbo, electronica, DP,colectores, IC ...... s2 jovar po si q vale pasta de toda forma yo no quiero mucha potencia, solo esq como tengo que ponerlo por q esta roto queria mejor montando otro q vaya mejor por lo q veo no lo hay o si el kkk k04R???un saludo... Esa es una buena posibilidad, es que llevo yo ahora y es pug&play. El k04R es un Hibrido del k04, Puedes mandar a hibridar el tuyo, pero ten en cuenta que para montarlo, necesitas una electrónica acorde con el turbo. s2 Responder
ljota Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 donde puedo encontrar en españa la marca eliminator ,dicen q estos montan garrett en los 1.8t de audi??? y q funcionan muy bien... Yo no montaría un elminator, la gente no está nada contenta con ellos. Pero para montar un BT, tipo gt28rs, gt30.... prepara de 4000€ para arriba, entre, turbo, electronica, DP,colectores, IC ...... s2 jovar po si q vale pasta de toda forma yo no quiero mucha potencia, solo esq como tengo que ponerlo por q esta roto queria mejor montando otro q vaya mejor por lo q veo no lo hay o si el kkk k04R???un saludo... Esa es una buena posibilidad, es que llevo yo ahora y es pug&play. El k04R es un Hibrido del k04, Puedes mandar a hibridar el tuyo, pero ten en cuenta que para montarlo, necesitas una electrónica acorde con el turbo. s2 si clro yo mi coxe lo tengo repro, hasta hace unos dia estaba soplando el de turbo de origen a 1.300 bar la repro la he hecho en vagspeed... estoy mirando todas las posibilidades para luego no arrepentirm ...aque precion esta tu coxe???un saludoy donde lo puedo llevar a hibridar???es fiable Responder
jomadi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 si clro yo mi coxe lo tengo repro, hasta hace unos dia estaba soplando el de turbo de origen a 1.300 bar la repro la he hecho en vagspeed... estoy mirando todas las posibilidades para luego no arrepentirm ...aque precion esta tu coxe???un saludoy donde lo puedo llevar a hibridar???es fiable Más claro, blanco y en botella... A mi me lo vendió Oscar (vagspeed), llevo electrónica Vagspeed... No es mucho más caro que el turbo de origen y Oscar te puede etocar la electrónica para un k04R.. En unas semanas tengo que ir yo hasta vagspeed para que ajuste la electrónica, ya que voy a montar más mods.... Yo en tu lugar tendría 2 posibilidades si quieres gastar poco...... 1Montar el de origen 2 Montar el k04R y que te lo gestione vagspeed, ya que ya tienes una electrónica echa por ellos. s2 Responder
ljota Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 si clro yo mi coxe lo tengo repro, hasta hace unos dia estaba soplando el de turbo de origen a 1.300 bar la repro la he hecho en vagspeed... estoy mirando todas las posibilidades para luego no arrepentirm ...aque precion esta tu coxe???un saludoy donde lo puedo llevar a hibridar???es fiable Más claro, blanco y en botella... A mi me lo vendió Oscar (vagspeed), llevo electrónica Vagspeed... No es mucho más caro que el turbo de origen y Oscar te puede etocar la electrónica para un k04R.. En unas semanas tengo que ir yo hasta vagspeed para que ajuste la electrónica, ya que voy a montar más mods.... Yo en tu lugar tendría 2 posibilidades si quieres gastar poco...... 1Montar el de origen 2 Montar el k04R y que te lo gestione vagspeed, ya que ya tienes una electrónica echa por ellos. s2 segun me comenta oscar la eleronica q llevo me valdria... tu notaste diferencia entre el ko4 y el K04R???? Responder
jomadi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 si clro yo mi coxe lo tengo repro, hasta hace unos dia estaba soplando el de turbo de origen a 1.300 bar la repro la he hecho en vagspeed... estoy mirando todas las posibilidades para luego no arrepentirm ...aque precion esta tu coxe???un saludoy donde lo puedo llevar a hibridar???es fiable Más claro, blanco y en botella... A mi me lo vendió Oscar (vagspeed), llevo electrónica Vagspeed... No es mucho más caro que el turbo de origen y Oscar te puede etocar la electrónica para un k04R.. En unas semanas tengo que ir yo hasta vagspeed para que ajuste la electrónica, ya que voy a montar más mods.... Yo en tu lugar tendría 2 posibilidades si quieres gastar poco...... 1Montar el de origen 2 Montar el k04R y que te lo gestione vagspeed, ya que ya tienes una electrónica echa por ellos. s2 segun me comenta oscar la eleronica q llevo me valdria... tu notaste diferencia entre el ko4 y el K04R???? Si, gané sobre todo en medios y algo más en altos. De todas formas, está por evolucionar del todo, me falta por montar el IC frontal y la DownPipe y el catdefat, para dejarlo acabado, ya sacar toda la esencia del k04R. Por eso tengo que ir a verlo en poco tiempo, por que ya lo tengo todo en casa para montar... :crying_anim: s2 Responder
ljota Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 si clro yo mi coxe lo tengo repro, hasta hace unos dia estaba soplando el de turbo de origen a 1.300 bar la repro la he hecho en vagspeed... estoy mirando todas las posibilidades para luego no arrepentirm ...aque precion esta tu coxe???un saludoy donde lo puedo llevar a hibridar???es fiable Más claro, blanco y en botella... A mi me lo vendió Oscar (vagspeed), llevo electrónica Vagspeed... No es mucho más caro que el turbo de origen y Oscar te puede etocar la electrónica para un k04R.. En unas semanas tengo que ir yo hasta vagspeed para que ajuste la electrónica, ya que voy a montar más mods.... Yo en tu lugar tendría 2 posibilidades si quieres gastar poco...... 1Montar el de origen 2 Montar el k04R y que te lo gestione vagspeed, ya que ya tienes una electrónica echa por ellos. s2 segun me comenta oscar la eleronica q llevo me valdria... tu notaste diferencia entre el ko4 y el K04R???? Si, gané sobre todo en medios y algo más en altos. De todas formas, está por evolucionar del todo, me falta por montar el IC frontal y la DownPipe y el catdefat, para dejarlo acabado, ya sacar toda la esencia del k04R. Por eso tengo que ir a verlo en poco tiempo, por que ya lo tengo todo en casa para montar... s2 que es IC frontal y la DownPipe y el catdefat???? escape! intecoolet ??? Responder
jomadi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 que es IC frontal y la DownPipe y el catdefat???? escape! intecoolet ??? El Ic forntal o FMIC es el intercooler La DP es el tramo entre el turbo y el catalizador, el cad defat el supresor de catlizador, pero todo esto lo monto en 3"pulgadas s2 Responder
ljota Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 que es IC frontal y la DownPipe y el catdefat???? escape! intecoolet ??? El Ic forntal o FMIC es el intercooler La DP es el tramo entre el turbo y el catalizador, el cad defat el supresor de catlizador, pero todo esto lo monto en 3"pulgadas s2 yo en mi coxe tengo suprimido el catalizador y donde mas lo he notao es en el consumo y que suena mucho mas wapo!!! como es el tramo DP??? es en un solo tubo??? el de origen son son dos... Responder
jomadi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 que es IC frontal y la DownPipe y el catdefat???? escape! intecoolet ??? El Ic forntal o FMIC es el intercooler La DP es el tramo entre el turbo y el catalizador, el cad defat el supresor de catlizador, pero todo esto lo monto en 3"pulgadas s2 yo en mi coxe tengo suprimido el catalizador y donde mas lo he notao es en el consumo y que suena mucho mas wapo!!! como es el tramo DP??? es en un solo tubo??? el de origen son son dos... Mira, la Down Pipe, es la que lleva flexo, y lo otro en mi caso en un catalizador de alto flujo. Pero en 3", es decir, mayor diametro que el de origen. s2 Responder
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