Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo una audi a4 cabrio mod.03 y se me a roto las dos pestañas de abajo que sujeta la tapa de la guantera puede alquien conseguirmela he iro al taller y me la hace cambiar toda

Publicado
Hola tengo una audi a4 cabrio mod.03 y se me a roto las dos pestañas de abajo que sujeta la tapa de la guantera puede alquien conseguirmela he iro al taller y me la hace cambiar toda

y si te miras alguna guantera en algun desguace...

Publicado

y si te miras alguna guantera en algun desguace...

ya lo he mirado y no he encuentro ninguno y los que visto ya no los tienen

Publicado

tienes dos opciones :

- comprar la tapa de la guantera nueva y pagar 138 euros con iva, y ponerla tu ... hay post de como hacerlo.

- usar el buscador y mirar como se desmonta para poder pegar la pata rota con un buen pegamento bicomponente tipo nural ...

tu eliges. suerte.

Publicado
tienes dos opciones :

- comprar la tapa de la guantera nueva y pagar 138 euros con iva, y ponerla tu ... hay post de como hacerlo.

- usar el buscador y mirar como se desmonta para poder pegar la pata rota con un buen pegamento bicomponente tipo nural ...

tu eliges. suerte.

gracias por las dos opciones

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.